MENU
Canal 26

Mirko es el nuevo embajador de Nickelodeon Latinoamérica

22.04.2022

Nickelodeon Latinoamérica anunció que el hijo de Marley es el nuevo embajador y cara de Nickelodeon Latinoamérica. Bajo este acuerdo, el influencer argentino participará en distintas campañas de Nickelodeon y Nick Jr. en las diferentes plataformas de las marcas y áreas de negocio.

El reality Marley y Mirko llegan a Paramount+

20.01.2022

El servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia el estreno de Marley & Mirkom un reality que mostrará de cerca momentos íntimos y únicos de la familia. Marley es uno de los conductores más querido y su hijo el niño más popular en redes.

El reality de Marley & Mirko llega a Paramount+

13.01.2022

El 20 de enero, Paramount+ estrenará en exclusiva el reality “Marley & Mirko” y mostrará momentos íntimos y únicos de la familia del conductor de televisión argentino quien, capítulo a capítulo, se irá preguntando si está listo para volver a ser padre.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos