MENU
Canal 26

Carrefour Argentina lanza su propio Marketplace

04.08.2022

La cadena de supermercados propone una conexión directa entre proveedores y consumidores que pondrán a disposición y encontrarán, respectivamente, una mayor oferta de productos a precios accesibles.

Nació Bukest, el primer marketplace de servicios online

04.07.2022

Damián Schuchner, Ramiro Agulla, Daniel Hadad, Sebastián Bagó y Fernando López realizaron el lanzamiento de la plataforma que busca brindar soluciones a usuarios alrededor del mundo.

Se lanzó Stream In, un market place de servicios online

13.07.2021

"Lo que vos sabes, al mundo le puede servir” es la premisa de sus fundadores Damián Schuchner y Gonzalo Agüero, quienes deciden crear Stream In ante la necesidad de generar un espacio online en donde todos puedan acceder de manera simple a un abanico de servicios y conocimientos.

IMS desarrolló un marketplace para los anunciantes

23.03.2021

IMS lanzó un Marketplace dedicado específicamente a CTV: un espacio para que las marcas puedan aprovechar el auge de esta forma de consumo digital, que durante la pandemia creció casi un 50%. En el catálogo estará Pluto TV.

Spotify anunció la creación del marketplace Spotify Audience Network

23.02.2021

La compañía también comenzará a ofrecer su tecnología de inserción de anuncios en streaming de definición media en Megaphone para los editores de podcasts y para los principales creadores en Anchor a finales de este año.

Los marketplaces como vidriera para las marcas

18.08.2020

Mercado Libre Publicidad, junto a Kantar Insights, llevó adelante un evento online para mostrar que los marketplace no son solo un sitio transaccional, sino también que funciona cada vez mejor como una vidriera para las marcas en el lugar donde comienzan las búsquedas.

Audioengage lanzó su marketplace para programmatic audio

23.04.2018

La plataforma de publicidad en audio digital del grupo Entravision anunció el lanzamiento de AMP, su marketplace para compra programática de spots en radios, podcasts y plataformas de streaming. Se podrá acceder al inventario a través de plataformas DSP.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos