MENU
Canal 26

Cambios en el departamento de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes

01.09.2021

La compañía anuncia nuevos directores para Quilmes, Brahma y Patagonia y Andes Origen. Giannina Galanti Podestá será directora de marcas premium locales reemplazando a Julieta De Laurentiis y "Pepe" Sayús el nuevo director de marca Quilmes.

Se llevó a cabo el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience

30.08.2021

El encuentro se realizó de forma virtual y se entregaron los eCommerce Award's Argentina 2021. Se abordaron las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión en Argentina Totalmedios fue media partner.

WARC: La estrategia está creciendo en importancia y divergencia, pero carece de diversidad

24.08.2021

La autoridad global de marketing publicó el informe “El futuro de la estrategia 2021” después de una encuesta mundial de estrategas de marketing. La trayectoria de la carrera de estrategia se está diversificando, pero sigue habiendo una falta de diversidad en su contratación.

Éxito personalizado: el valor de una estrategia a medida

17.08.2021

Desde la Gerencia Comercial de Clarín se realizaron cambios estructurales desde la llegada de Maximiliano Sastre como titular del área. Con una mirada omnicanal, se profundizó el trabajo estratégico para lograr una experiencia customizada con cada cliente.

Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en el liderazgo de la compañía

10.08.2021

Paula Marconi, actual VP de Marketing, dejará su lugar en la compañía. Eugenio Raffo, quien se desempeña como VP del Negocio de Bebidas sin Alcohol y Adyacencias será el nuevo VP de Marketing.

Alianza entre Unilever y UCEMA para la Licenciatura en Marketing

28.07.2021

Unilever y la Universidad del CEMA aúnan esfuerzos para colaborar conjuntamente en la formación de los alumnos en materia de Marketing.

Vuelve el CX Day Argentina 2021: La experiencia del nuevo cliente

21.07.2021

Los días 25 y 26 de agosto se celebrará vía streaming, la cuarta edición del CX Day Argentina 2021, que en esta ocasión abordará un tema fundamental para este tiempo marcado por la pandemia de Covid 19.

Diplomatura en Dirección de Marketing y Brand Management

08.07.2021

El departamento Posgrados de UCES, anuncia la apertura de la Diplomatura en Dirección de Marketing y Brand Management. La misma dará inicio el 1 de septiembre.

Jordi Urbea: “Los eSports son un terreno fértil para el marketing”

31.05.2021

El Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona ha participado en el “Asobu eSports - GESX”, un encuentro que reúne a profesionales del sector del deporte tradicional y de los electrónicos. “La actual partida de los eSports se gana con publicidad”, aseguró.

Nació “Amantes de lo bueno”, un proyecto para seniors hecho por seniors

28.05.2021

La idea central fue instalar un espacio que convocara y diera la bienvenida a gente con pasiones singulares, que pudieran opinar, votar, contar historias, encontrarse y formar comunidad con con las mismas pasiones. Verónica Rodríguez Padilla, Miguel Daschuta y Raúl López Rossi son algunos de sus creadores.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos