MENU
Canal 26

Nuevo Gerente de Marketing y Sustentabilidad para Adecco Argentina y Uruguay

20.01.2022

La firma anunció el nombramiento de Postiglioni como Gerente de Marketing y Sustentabilidad para Adecco Argentina y Uruguay. Tendrá base en Buenos Aires y desde esta posición, se encargará de continuar el proceso de transformación digital.

Bimbo Argentina anuncia la llegada de su nuevo Gerente de Marketing

04.01.2022

Martín Ferrara se incorpora a Grupo Bimbo con 15 años de trayectoria en el sector de consumo masivo y luego de ocupar posiciones en el área de marketing en empresas como Molinos Río de la Plata y Finca Flichman.

El “marketing de la escasez” impulsó las promociones durante el Black Friday

06.12.2021

Por sectores, la tecnología y el gaming han mantenido su hegemonía en el Black Friday. Estuvieron presentes en el 28,45% del total de la conversación en redes sociales, una cifra muy superior al resto. Le siguen moda (5,95%), entretenimiento (3,35%) y viajes (3,15%).

Se realizará el IX Congreso Internacional de Marketing en Rosario

23.11.2021

Con la participación de líderes de empresas nacionales e internacionales, tendrá lugar en Rosario el IX Congreso de Marketing, sector que supo ser la clave para que miles de pymes se mantuvieran con vida gracias al desarrollo de sus canales de ventas online durante la pandemia.

Influencer marketing: cómo elegir a los mejores influencers para una campaña

19.11.2021

Los influencers son una fuerza de atracción y conversión muy grande en una campaña. La agencia another aconseja a las marcas cómo escoger a los mejores para implementar una estrategia exitosa y resalta la importancia de establecer los criterios de selección.

Los comportamientos del consumidor inducidos por la pandemia llegaron para quedarse

16.11.2021

La WARC lanzó The Marketer’s Toolkit 2022: Global Trends Report. Allí el 97% de los especialistas en marketing encuestados cree que los comportamientos del consumidor inducidos por la pandemia llegaron para quedarse y afectarán las estrategias de 2022.

Randstad designa nueva Gerente de Marketing Corporativo

12.11.2021

Agustina De Nicoló asume como nueva Gerente de Marketing Corporativo para Argentina y Uruguay. En su nuevo rol reportará a María Regina Ávila, Directora de Marketing y Comunicaciones de Randstad para Argentina y Uruguay.

Los desafíos ante un “nuevo consumidor”: 5 tendencias en retail marketing

01.10.2021

Desde la MMA consideran que es importante analizar cuáles son las tendencias emergentes en el comercio minorista para combatir los desafíos cambiantes de este entorno cada vez más dinámico que estamos viviendo.

MicroStrategy presentó MicroWorld Latinoamérica

21.09.2021

Se llevó a cabo MicroWorld Latinoamérica, un evento virtual y gratuito en el que se analizaron casos de éxito reales de empresas que inyectaron inteligencia en sus organizaciones.

Se llevó a cabo el IAB Beyond Digital 2021

16.09.2021

Bajo el slogan "Latinoamérica conectada con el Futuro, IAB Beyond Digital unió por primera vez a los seis capítulos de IAB en Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Participaron más de 6.500 personas de 21 países.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos