MENU
Canal 26

Las comunidades digitales y su relevancia en el social marketing

29.06.2022

Desde la creación y el boom de las redes sociales, empezaron a formarse muchos grupos afines con alguna figura, tema o marca. Estos grupos se convirtieron en colectivos digitales con identidad, intereses, y pasiones similares, creando comunidades de marca.

El MMA Impact Argentina 2022 contó con más de 300 asistentes

10.06.2022

Grandes personalidades de la industria debatieron sobre las principales transformaciones que atraviesa el sector, en el mayor evento de la región dirigido a CMOs, CTOs y CEOs. Unos 30 expertos hablaron sobre marketing, tecnología e innovación.

Llega una nueva edición del CX Day Argentina 2022

07.06.2022

Próximos a la sexta edición del CX DAY Argentina, que se realizará el 22 y 23 de junio, se realizó una charla con Ernesto Doudchitzky, Co-Fundador y CEO de Chattigo.

MMA Impact Argentina 2022 confirmó más de 25 expertos regionales

24.05.2022

Referentes de Nestlé, Coca-Cola, Johnson&Johnson, Fratelli Branca, Danone, Naranja X, Pernod Ricard y Mercado Libre, entre otros, confirmaron su participación en el evento que se realizará el próximo 8 de junio en el Salón Dorrego.

MMA Impact 2022 presenta: "El año de la (re) innovación"

26.04.2022

El próximo 8 de junio, vuelve de manera presencial el mayor evento de marketing, innovación y negocios de la región. Grandes personalidades de la industria debatirán sobre las principales transformaciones que atraviesa el sector donde el tema central será el martech.

Ualá busca nuevos talentos para sumar a su equipo de Marketing

04.04.2022

La fintech busca 15 nuevos perfiles para incorporar a su equipo de Marketing en Argentina, México y Colombia. Las vacantes disponibles son para trabajar en las áreas de Brand, Performance, Marketing Insights & Analytics, Asuntos Públicos y para el equipo de Alianzas & Loyalty.

Dónde está parado el consumidor en tiempos de transformación acelerada

29.03.2022

El consumidor de hoy analiza y toma las riendas de sus necesidades, además desarrolla tendencias y las adapta a su vida diaria. La adaptación del ser humano ante los cambios reconfigura también su forma de consumo, sostienen desde another.

Marketing y consumo: ¿Qué pasará este año según las principales marcas de Argentina y la región?

07.03.2022

Cerca de 100 marcas de América latina reunidas por la MMA analizaron y consolidaron sus conclusiones sobre las principales tendencias del marketing y el consumo impulsadas por la innovación y la tecnología. Vea cuáles son las cinco tendencias que estarán en las agendas de los ejecutivos de marketing. 

¿Cuánto influyen tus anuncios online en las visitas a tu tienda física?

16.02.2022

En su columna Deb Slabodsky y Maggie Segura, de Google Hispanoamérica, muestran las afirmaciones que marcaron el marketing en 2021 y que el mejor canal es el que funciona para el consumidor. Con ella se reveló el poder de la omnicanalidad como la solución a una experiencia sin fricciones.

Aplicaciones móviles: ¿Cómo dominar la retención de usuarios en la era de la privacidad?

11.02.2022

AppsFlyer expondrá los principales cambios de privacidad que impactan a la industria publicitaria y las claves para mejorar sus estrategias en el webinar Re-engagement en la era de la privacidad. El evento se llevará a cabo de manera gratuita el próximo miércoles.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos