MENU
Canal 26

IMS: abren nuevos cupos para el programa gratuito de marketing digital

05.10.2022

Con más de 2.000 alumnos cursando, IMS, la compañía que forma parte de Aleph Group Inc, anunció nuevas vacantes disponibles en la región para Digital Ad Degree, la iniciativa educativa enfocada en una industria con amplia salida laboral.

Veeam nombra a Rick Jackson como director de Marketing

21.09.2022

El exdirector de Mercadotecnia de VMware, Qlik and Rackspace, se une a Veeam para ayudar a dirigir el impulso de la empresa para convertirse en el líder de mercado No. 1 de Protección de Datos Moderna.

WARC: cuáles son las claves de las estrategias de marketing hoy

09.09.2022

Se trata de la décima edición del estudio anual WARC en base a más de 700 estrategas del lado del cliente y de las agencias. Analiza temas que definen el marketing, como la recesión económica, el desarrollo profesional, la medición y la diversidad.

La importancia de los colaboradores en las estrategias de marketing de influencia

31.08.2022

Empoderar a las personas que forman parte de la organización agrega valor a las estrategias de comunicación digital, incrementa exponencialmente las oportunidades de conexión y reduce los riesgos en caso de crisis, destaca un estudio de LLYC.

MMA Impact México 2022 reunió a más de 350 líderes del marketing

29.08.2022

MMA presentó a diversos panelistas quienes contaron sus experiencias reales trabajando en la industria del marketing, la publicidad y la creatividad. Se presentaron insights y datos relevantes enfocados en el futuro del marketing en México.

IAB México lanza un nuevo programa para el desarrollo de competencias digitales

22.08.2022

Innovando la oferta educativa digital, IAB México lanza el Microdegree en Fundamentos Profesionales de Marketing Digital dirigido a perfiles que buscan una opción práctica y accesible de entendimiento de conceptos básicos de Marketing interactivo.

Estrategia de Marketing 360: por qué es importante tener una comunicación integrada

25.07.2022

El contexto actual de transformación digital y las nuevas formas de consumo obligan a pensar en estrategias integrales para llegar a los públicos objetivos. Desde another comparten los elementos esenciales de una Estrategia de Marketing 360.

Estado de la industria de marketing, un informe de WARC y MMA EMEA

22.07.2022

Las habilidades y la medición son brechas clave para casi la mitad de los anunciantes, mientras que algunos ya se están preparando para la llegada de Web3, dice el informe. El estudio anual se basa en una encuesta realizada por WARC en asociación con MMA EMEA.

BVS presentó sus novedades en AMBA 360 2022

21.07.2022

BVS participó de una nueva edición de AMBA 360, el congreso organizado anualmente por la Asociación de Marketing Bancario Argentino. El evento tuvo lugar los días 4 y 5 de julio, en el Yacht Club Puerto Madero, Buenos Aires.

MMA Impact Argentina: los esports y el mobile gaming ganan adeptos

12.07.2022

El 74% de los argentinos que tienen smartphone utilizan los dispositivos móviles para jugar. El mito del gamer como un adolescente varón encerrado en su habitación dista cada vez más de la realidad. Ya hay 266 millones de gamers en Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos