MENU
Canal 26

MMA lanzó su Playbook "Marketing Future Trends 2023"

03.02.2023

Cada año, MMA Latam presenta El Marketing Future Trends. Se trata de uno de los principales termómetros de percepción y de los insights de los líderes de América Latina sobre el mundo del marketing y la comunicación.

Las tendencias que marcarán la publicidad digital a lo largo de 2023

09.01.2023

La publicidad digital se enfrenta a un mundo sin cookies, por eso en 2023 los profesionales del sector explorarán la innovación, la conexión con nuevas audiencias y la medición. Quantcast identificó las tendencias que marcarán el sector publicitario este año.

Tecnología y datos: las tendencias del marketing para 2023

06.01.2023

Un informe de Samy Alliance revela las principales tendencias del marketing para este año con el objetivo de mejorar el alcance de las estrategias de marketing e investigar las posibilidades que ofrecen las nuevas plataformas y tecnología.

De la visibilidad a la atención: la creatividad como herramienta para que las marcas sean recordadas

19.12.2022

Se estima que las personas encuentran "hasta 10.000 anuncios por día", lo que significa que no es suficiente para que un anuncio SE VEA. Necesita captar la atención. Y para esto se requiere profundizar el conocimiento que tiene de su audiencia.

Las marcas incluirán la escucha social en su estrategia de marketing para 2023

14.12.2022

Samy Alliance publicó su estudio anual sobre las tendencias que van a marcar las estrategias de marketing del próximo año. El 52.6% de las marcas aumentarán el presupuesto destinado a marketing en un 10% durante el próximo año.

MMA proyecta un gran 2023 tras un fuerte crecimiento en 2022

13.12.2022

La comunidad global de líderes de marketing cierra un año con excelentes resultados: crecimiento en el número de empresas asociadas, renovadas instancias de networking y variedad de contenidos de valor para la toma de decisiones en la industria.

Cómo mejorar la performance de las campañas de marketing para Navidad

02.12.2022

El marketing de afiliados o affiliate marketing es un aliado para los anunciantes en estas épocas del año, ya que está orientado directamente a resultados, como por ejemplo la generación de ventas o a incrementar la base de datos de una marca. Escribe Gastón Fonzo, CEO y fundador de Digital Hub y Affilia.

Pensemos en Marketing 2022: llega la 10° edición del congreso regional e internacional

25.10.2022

El martes 1° de noviembre será la 10° edición de Pensemos en Marketing, el congreso anual que organiza la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) para abordar distintas temáticas que atraviesan la profesión y el mundo de los negocios.

MMA: cinco claves para planificar los negocios en 2023

12.10.2022

El gaming, las telecomunicaciones 5G, el metaverso, las redes sociales y el comercio electrónico para el retail se consolidan como las tendencias digitales clave según el playbook Modern Marketing Insights 2022 publicado recientemente por MMA.

IMS: abren nuevos cupos para el programa gratuito de marketing digital

05.10.2022

Con más de 2.000 alumnos cursando, IMS, la compañía que forma parte de Aleph Group Inc, anunció nuevas vacantes disponibles en la región para Digital Ad Degree, la iniciativa educativa enfocada en una industria con amplia salida laboral.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos