MENU
Canal 26

La Caja nombra Nueva Directora de Marketing

18.09.2023

Se trata de Manuela Araujo que tiene una amplia trayectoria en el área de Marketing y Comunicación. Se encargará de liderar las diferentes áreas de la dirección: Customer Experience, Marketing analytics y CRM, Comunicación, Relacionamiento y activaciones.

Café Martínez renueva su área de marketing

14.06.2023

Con la mirada puesta en la innovación y el crecimiento regional, la empresa refuerza su equipo incorporando a Bárbara Federico como Gerenta de Marketing y apoya su estrategia de relaciones públicas en la agencia AdverPR y su marketing digital en Grinto.

MMA Impact Argentina reunió a más de 800 líderes de marketing

08.06.2023

El evento contó con la participación de líderes y profesionales del ecosistema del marketing, la tecnología, la innovación y los negocios, con una agenda enfocada en temas clave como IA, growth marketing, diversidad, sustentabilidad y humanización de los negocios. 

El Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica 2023-2026

31.05.2023

Comscore publica un informe sobre las estimaciones de crecimiento para el marketing de comercio electrónico hasta 2026. El mismo incluye datos clave sobre el desarrollo del uso de aplicaciones y sitios de retail en México, Argentina y Brasil.

Marketing: “El Impulso Creativo que Transforma Negocios”

31.05.2023

Captar la atención de los consumidores es uno de los desafíos más importantes del marketing que, a su vez, tiene como objetivo reconocer las necesidades de los clientes para ubicar los productos/servicios en el momento correcto y a las personas correctas.

La importancia del Marketing Science para consolidar una cultura data driven en las empresas colombianas

19.04.2023

De acuerdo con un informe realizado por IAB Colombia, la inversión publicitaria en 2022 fue superior a los COP 2 billones, marcando un crecimiento del 15,4% con respecto al año anterior.
En este escenario, cobra relevancia el Marketing Science, una disciplina que permite a los departamentos de marketing aprovechar sus datos y convertirlos en un activo estratégico para optimizar la inversión publicitaria y la toma de decisiones.

Cómo acelerar la innovación en marketing con la ayuda de la agenda de MMA

17.03.2023

MMA inauguró su agenda anual de actividades con su tradicional Kick Off el cual reunió a más de 130 líderes de la industria del marketing. Allí, referentes de empresas como Wunderman Thompson, ICBC, Cervecería y Maltería Quilmes y MODO compartieron tendencias e insights del sector.

7 recomendaciones para una campaña de marketing afiliados exitosa

09.03.2023

En su columna Gastón Fonzo, CEO de Affilia y Digital Hub explica que el marketing de afiliación es una modalidad basada en el rendimiento de las campañas y tiene la posibilidad de generar o aumentar los ingresos para marcas, anunciantes y tiendas.

El impacto de los videos cortos en la era del consumo rápido

03.03.2023

Los videos cortos gobiernan el contenido de las redes sociales, generando cada vez más impacto en los usuarios. ¿Cómo está transformando esta realidad la propia industria? TikTok se ha convertido ya en una de las plataformas líderes del entretenimiento online.

Las tendencias de Marketing y Consumo en 2023, marcadas por la Inteligencia Artificial

07.02.2023

El desarrollo tecnológico y su popularización funcionará como principal driver de consumo, impactando en los usuarios y las compañías. La Data, los cambios de hábitos, las súper apps y el Decentralized Commerce son algunas de las tendencias que componen el informe de LLYC.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos