MENU
Canal 26

El futuro del marketing es con IA: las tendencias para 2024

05.12.2023

Según un informe de Nielsen (2023), el 62% de los mercadólogos a nivel mundial encuentra difícil determinar dónde invertir su presupuesto publicitario para llegar a audiencias específicas, debido a la amplia gama de medios disponibles.

Kantar reveló las 10 principales tendencias de marketing para 2024

01.12.2023

El estudio combina conocimientos de diferentes áreas del negocio para brindar una guía integral para el viaje de crecimiento de la marca. Se analizan las tendencias macro y micro que los especialistas en marketing deben considerar para el próximo año.

Tendencias de marketing 2024: Samy Alliance revela el futuro del marketing digital

29.11.2023

El informe ofrece una visión integral de las tendencias emergentes y explora las principales conclusiones sobre inteligencia artificial, orientación y optimización de anuncios, redes sociales y sostenibilidad de las principales marcas del mundo de cara al 2024.

MMA Innovate Argentina 2023 reunió más de 400 líderes de marketing

14.11.2023

El evento contó con la exposición de líderes del sector para analizar temas relacionados con la innovación, la tecnología y el marketing, preparando la agenda del sector para el presente y el futuro. También fue marco de premiación de los de MMA Smarties Hispanic Latam 2023.

Marketing promocional: 5 tips para optimizar el presupuesto de marca en la próxima temporada

14.11.2023

En su columna, Gabriel Latulleri, Gerente general de Metroservicios (Grupo Ceta) analiza la industria del marketing y los desafíos a futuro. 

La importación de la creatividad en la video publicidad y el marketing

30.10.2023

La creatividad en la publicidad se mantiene, con un 49%, como el factor más influyente en las ventas. Expertos de SunMedia presentan cuatro datos que evidencian por qué la creatividad es un activo invaluable en la industria de la publicidad por video y el marketing.

Mondelez designa nuevos ejecutivos en el área de Estrategia y Marketing

12.10.2023

La compañía designó a María Eugenia Krismancich como la nueva VP Regional de estrategia para Mondelez Latinoamérica. La sucederá en su posición, Federico Andino, quien asumió como director Sr. de Marketing para Cono Sur.

La sustentabilidad es ahora un sendero menos pedregoso para los CMO

09.10.2023

Los CMO se topan con menos obstáculos que hace un año a la hora de poner en marcha iniciativas con el foco puesto en la sostenibilidad. Así lo estiman al menos 8 de cada 10 directores de marketing en un reciente estudio emprendido por Dentsu Creative.

Nuevas maternidades: ¿Cómo el marketing debe adaptarse a los hábitos de consumo para el Día de la Madre?

06.10.2023

another y la Strategic Planning Director de la agencia Mar Carreón, explican por qué los expertos en marketing deben tener en cuenta nuevas pautas para crear una campaña fresca, renovada y segmentada y comunicarse de manera efectiva con las nuevas maternidades.

Se realizará la 11° edición de Pensemos en Marketing

04.10.2023

El martes 10 de octubre se realizará la 11° edición de Pensemos en Marketing, el congreso anual que organiza la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) para abordar distintas temáticas que atraviesan la profesión y el mundo de los negocios. Se realizará en el City Center Rosario.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos