MENU
Canal 26

Cuáles son las principales tendencias 2021 que predice Pinterest para cada audiencia

21.01.2021

La red social ha analizado qué públicos están impulsando estas tendencias clave, con el fin de brindar a los profesionales del marketing una mirada clara y práctica sobre cómo llegar a estos datos demográficos. Conoce los cuatro estadios.

Se realizará el CMM Marketing Meeting Latam & Caribe

22.12.2020

Será el primer evento de habla hispana dedicado íntegramente a la difusión de buenas prácticas y casos de éxito de marketing de contenidos. Dentro del marco del evento, se presentarán los premios CMM Awards 2021.

Tres formas en las que el marketing hará prosperar a las empresas en 2021

17.12.2020

Se espera que, a nivel del marketing, el próximo año esté marcado por la innovación, por lo que las marcas tendrán que reinventarse a fin de llegar a más personas, retener y fidelizar a sus clientes mediante experiencias cada vez más personalizadas.

¿Cuáles son las prioridades de innovación de los profesionales del marketing?

20.11.2020

La agencia de experiencia Isobar presento su encuesta a 1350 CMO globales. Entre los resultados, el 64% de los CMO han cambiado "completa o moderadamente" su estrategia de experiencia creativa en respuesta a la crisis de Covid-19.

El MMA Impact Journey brindó una mirada estratégica sobre el presente y el futuro

27.10.2020

El evento organizado por la MMA convocó a más 950 profesionales que se dieron cita para aprender a través de un nuevo formato acerca del presente y del futuro del marketing en Argentina y Latinoamérica.

Llega una nueva edición del IAB Now

26.10.2020

El 29 y 30 de octubre se realizará el IAB Now, uno de los eventos más destacados sobre marketing, publicidad y medios. Este año será 100 % online y gratuito, los 4 ejes centrales serán: E-commerce, Branding, Video on Demand y Content Marketing. 

En septiembre llega el Kids Corp Summit a Latinoamérica

08.09.2020

Kids Corp presenta un espacio de conferencias y paneles con más de 20 speakers internacionales, dirigido a anunciantes, agencias, creadores de contenido, influencers y profesionales de la industria infantil y adolescente. TotalMedios será media partner del evento.

WARC publicó la guía para el comercio electrónico y el futuro de la eficacia

10.08.2020

Se trata de un nuevo conjunto de herramientas de comercio electrónico para ayudar a las marcas a construir una estrategia de marketing. La guía propone cinco temas clave relacionados con la aceleración del e-commerce y el marketing.

Radiografía de la industria del marketing y la publicidad

30.06.2020

Asociados a la MMA debatieron el estado actual de la industria del marketing y la publicidad y cuáles son las tendencias que se han establecido y que seguirán vigentes en la nueva normalidad dominada por la pandemia de coronavirus.

MMA: Resiliencia y equipo de trabajo, las claves para surfear la pandemia

23.06.2020

Fue el tópico analizado en el MMA BrainFood Live CXO Talks, organizado por la Mobile Marketing Association. Participaron dos referentes en la región: Martín Ticinese, Presidente de Quilmes y Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos