MENU
Canal 26

Tags: Marketing Shake

Marketing Shake 2021: Los casos de marketing basado en datos más relevantes

29.11.2021

El Marketing Shake 2021 permitirá descubrir algunos de los casos de marketing basado en datos más relevantes del mundo, contados de primera mano por sus protagonistas. Tendrá lugar el martes 30 de noviembre y será online, con previa inscripción.

Se realizará una nueva edición del Marketing Shake organizado por Amdia

26.11.2021

El Marketing Shake 2021 permitirá descubrir algunos de los casos de marketing basado en datos más relevantes del mundo. Quilmes, Esports Charts, Meta, NotCo y Riot Games, son sólo algunas de las compañías que contarán sus casos de negocio en el encuentro.

Marketing Shake: el evento con los mejores casos de Data Driven Marketing en español

01.12.2020

El evento anual organizado por Amdia se realizará mañana de forma libre y gratuita. Entre otros referentes del marketing contará con la presencia de Mariano Bosaz, Digital VP The Coca-Cola Company China & Korea y Horacio Agustín Barbeito, Presidente & CEO de Walmart Canada.

Se llevó a cabo el Marketing Shake by amdia 2018

08.10.2018

Bajo el eje la digitalización y nuevos modelos de negocio, el evento insignia de amdia reunió a líderes del mercado, buscando replantear si realmente se está trabajando en la aceleración digital de las empresas. Presentaron casos de negocio más relevantes del sector.

Abre la inscripción para Marketing Shake by amdia

07.09.2018

El evento insignia reunirá a líderes del mercado bajo el eje "la digitalización & los nuevos modelos de negocio" para analizar su las empresas están trabajando en la aceleración digital. El Marketing Shake by amdia se realizará el 3 de octubre en el Four Seasons Hotel.

El Marketing Shake by amdia tendrá su edición La Plata

19.10.2017

Llega por primera vez a La Plata uno de los eventos de marketing más grandes del país, organizado por amdia, Estudio Saccone y el Polo IT La Plata. La cita será el 22 de noviembre. Habrá espacios de networking, casos de éxitos, herramientas y demás.

Amdia llevó a cabo su Marketing Shake 2017

29.09.2017

El evento de la asociación se realizó bajo el eje Aceleración Digital: Customer Centric con más de 500 asistentes y expositores nacionales e internacionales. El Premio CMO del año, reconocimiento que surge de los colegas, fue para Marcela Fernie, CMO de Banco Galicia.

El Marketing Shake by amdia 2017 se realizará en septiembre

19.09.2017

El próximo miércoles 27 de septiembre en el Teatro Coliseo el evento reunirá a líderes del mercado tanto nacional como internacional. También revelará al ganador del Premio CMO del año, elegido por sus propios colegas.

El Marketing Shake by amdia tendrá su edición Rosario 2017

17.05.2017

La asociación pondrá en centro del escenario casos de éxito, herramientas, espacios de networking y consejos para estar actualizado de parte de los referentes líderes del marketing moderno. El evento se llevará a cabo el 31 de mayo en Rosario.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos