MENU
Canal 26

Tags:marketing mobile

El MMA Forum mostró las últimas tendencias en Marketing Móvil

07.06.2018

El encuentro anual organizado por la Mobile Marketing Association dejó el análisis de los expertos sobre la actualidad de la industria, el futuro de las aplicaciones, e historias de Sorín y Orsanic. Participaron 400 profesionales de la comunicación y la tecnología.

Con el nuevo año, se viene la tendencia del “Veranomóvil”

28.12.2017

Según un estudio, el uso de smartphones durante la época de verano es superior a la media del año. Para los marketeros es un momento ideal para encontrar a los usuarios con sus celulares e invitarlos a conectarse, comunicarse y vivir una experiencia distinta con las marcas.

Las 3 olas del marketing de aplicaciones ¿Cuál estás surfeando?

05.05.2017

Daniel Junowicz, Director para América Latina de AppsFlyer, escribe sobre el momento que vive la industria de las aplicaciones, que empezó a crecer descomunalmente a partir de 2007 y que se centró sobre el volumen de descargas. Cuáles son los cambios.

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos