MENU
Canal 26

Tags: Marketing Digital

¿Por qué el WhatsApp marketing está conquistando a grandes marcas?

15.12.2017

En su columna Leandro Padula, co-founder de Broobe analiza la aplicación que tiene más de 700 millones de usuarios activos a nivel mundial. Y destaca que creció el interés por las estrategias de proximidad, donde la mensajería instantánea está hecha a medida.

BullMetrix prevé la expansión de la compañía en 2018

14.12.2017

La consultora estratégica de marketing digital sigue afianzándose en el mercado. En el último año empresas como Clarín, Assist Card, BigBox y BevyBar confiaron en su trabajo, representando un desafío para la compañía.

5 errores que deben ser evitados en la era del marketing digital

08.11.2017

La globalización económica, comercial y cultural, dio lugar a un cambio de paradigma en las relaciones colocando un gran peso al móvil en nuestras rutinas. En esta columna Mariela Vivot de Logan explica los errores que deben ser evitados en la era del marketing digital.

Havas Group a cargo de la comunicación de los JJOO de la Juventud 2018

11.07.2017

El grupo ganó la licitación realizada por el Gobierno de la Ciudad para difundir el evento deportivo que reunirá a más de 3900 atletas jóvenes de 206 países. Havas Group estará a cargo del servicio de Prensa, Diseño y Marketing Digital. Los JJOO son en octubre de 2018.

IMS adquiere participación mayoritaria de Httpool

07.07.2017

El acuerdo creará una empresa de marketing digital y ventas publicitarias con una operación combinada que apoya a más de 6000 agencias y marcas y que representa a Twitter, Linkedin, Spotify y más de 5000 anunciantes locales de 30 países de América Latina, Europa Central y Oriental y las regiones de Asia y el Pacífico.

Curso en Marketing Digital y Community Management en UCES

26.06.2017

El departamento de Posgrados invita a este curso. Iniciará el jueves 6 de julio en Corrientes 844, Sede Olivos y el martes 8 de agosto en Paraná 817, Sede Centro.

Marketing e IA, en una nueva edición de WebAr Academy

16.06.2017

WebAr Interactive realizó una nueva edición de su programa WebAr Academy, en este caso dedicada a reflexionar acerca de cómo la Inteligencia Artificial está transformando el marketing.

Room23, nuevo partner digital de Laboratorios Elisium

25.04.2017

La agencia fue seleccionada por el laboratorio como aliado estratégico para llevar la estrategia digital de Melatol, Nutrifarma y Naturaloe en Argentina. “Necesitábamos una agencia para focalizar nuestra estrategia de marketing en digital”, dijeron desde Elisium.

Taller gratuito Introducción al Marketing Digital

21.04.2017

Lo brindará Exo en el Training Center el próximo 27 de abril. Está ideado para profesionales del área de marketing y comunicación, creadores de contenidos, community managers, publicistas y emprendedores.

¿Cómo gestionar la imagen de las empresas en Internet?

19.04.2017

El especialista en medios Christian Findling analiza la suspensión de campañas en Youtube de marcas del Reino Unido tras descubrir que sus nombres estaban relacionados con contenidos conflictivos de esa plataforma. “Las marcas están desnudas en Google”, asegura.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos