MENU
Canal 26

Tags: Marketing Digital

Llega el Social Media Day 2018 en Buenos Aires

16.07.2018

El 31 de Julio, tendrá lugar la novena edición del Social Media Day Buenos Aires en “La Usina del Arte”. La jornada se centrará en Transformación Digital en las empresas, Inteligencia de datos y Big Data, Social Listening, Content Marketing, entre otros.

La cuarta revolución en la industria publicitaria

11.06.2018

En su columna Matías Varela de iProspect explica que la tecnología genera un impacto en los procesos de muchas industrias relevantes como el caso de los sectores del Marketing y la Publicidad, donde las ciencias aplicadas se imponen bajo conceptos de automatización.

Think-Thanks, la mejor Agencia de Marketing Digital de Latinoamérica

06.06.2018

El eCommerce Institute distinguió a Think-Thanks como la mejor agencia de marketing digital para ecommerce de la región. “Esta distinción llega en un momento clave para nosotros. Este año cumplimos 10 años haciendo lo que nos apasiona”, dijo el CEO.

Actividad en la UCES: "Potencia tu marca. Marketing de contenidos e influencers"

01.06.2018

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) invita a participar del Programa alumnos en acción. El mismo se llevará a cabo el 7 de junio a las 19:00 en Paraguay 1239.

Facebook, datos y las nuevas reglas para el marketing digital

31.05.2018

El 2018 será el año de la discusión por los datos. No solo Facebook acaba de tomar decisiones para eliminar Socios " 3rd Party Data", sino que también este 25 de mayo entró en vigencia el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) en la Unión Europea. Escribe Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly.

Interactivity es la nueva agencia de Softland Argentina

27.03.2018

La agencia de marketing digital está trabajando en el desarrollo y la implementación de los activos digitales de la filial argentina de Softland: la compañía de software de gestión de capitales españoles y presencia en toda la región latinoamericana.

IMS designa nuevo Country Manager de Perú

19.03.2018

La compañía de marketing digital, que es un joint venture con Sony Pictures Television Networks, anunció la incorporación de Rodrigo Echevarría como Country Manager de la oficina de IMS Perú. Reportará a Catalina Cortés, líder de la región Andina para IMS.

BullMetrix inaugura oficinas en San Francisco

29.01.2018

La consultora estratégica de marketing digital comienza el 2018 con la apertura de una oficina comercial en San Francisco, California, con el fin de instalarse en el mercado estadounidense.

Tendencias en el marketing digital con microinfluencers para 2018

19.12.2017

El video seguirá siendo el rey; la batalla por la visibilidad incitará a mejorar las tácticas y aceptar las reglas de las redes sociales; el contenido será cada vez más personal y de calidad; será importante generar contenido local para destacar y los empleados como microinfluencers.

Las predicciones de Kantar Millward Brown para la publicidad digital en 2018

19.12.2017

El 2018 vendrá con cambios constantes en estrategias de comunicación, tecnología publicitaria y medición del ROI. Inteligencia Artificial, Voice Marketing, mayor integración en el mix de medios y el contenido como protagonista son algunas de las nuevas tendencias. Vea el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos