MENU
Canal 26

Tags: Marketing Digital

Marketing digital: la diferencia entre observar el recorrido del cliente y mapear sus experiencias

23.02.2021

En su columna, Jennifer McAdams, VP de generación de demanda global y marketing de Progress asegura que, si bien el mapeo del recorrido del cliente y el mapeo de su experiencia son conceptos parecidos, existen algunas diferencias claras.

La desaparición de las cookies marcará el marketing digital en 2021

19.01.2021

Rebold, empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos, ha examinado las perspectivas en los 10 países en donde está presente la compañía para identificar las tendencias y los retos que tendrán que asumir anunciantes y agencias en 2021.

¿Qué tendencias se mantendrán en el 2021?

08.01.2021

Empatía Comunidad analiza junto a especialistas en distintas estrategias de Marketing Digital sobre las principales tendencias para el año que inicia. Las tendencias que seguirán son Teletrabajo, Transición a lo digital y Adaptación a la demanda, entre otras.

IAB Now 2020 llega con modalidad 100% online

11.09.2020

Este año el IAB Now será 100 % online y se realizará en dos medias jornadas el 29 y 30 de octubre. Durante el evento, se entregarán los Premios +Digital 2020. Durante dos días expertos disertarán sobre las tendencias actuales y el futuro del marketing digital.

Marketing digital: cómo mejorar la experiencia del usuario

21.08.2020

En su columna Jennifer McAdams, VP de generación de demanda global y marketing de Progress sostiene que siempre es aconsejable hacer un seguimiento con los clientes que aceptan recibir sus materiales de marketing después de realizar una compra.

Kids Corp realizará un Workshop sobre Kidtech: Adtech para niños y adolescentes

23.07.2020

La compañía de marketing digital para niños y adolescentes en América Latina continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en la región. El de hoy estará a cargo de Mario Pantoja, Head of Product de Kids Corp.

La fiebre de los webinar en el marketing digital

29.06.2020

En su columna, Claudia Armesto analiza esta herramienta digital de seminarios gratuitos o pagos que es furor en las empresas que buscan llegar a la audiencia clave en el contexto actual. Además, re recomienda tips para realizarlos.

Marketing digital: ¿refugio para las marcas por el coronavirus o el comienzo de una nueva era?

02.06.2020

En su columna Pablo Salvatori, Subgerente Digital de Clarín, habla de esta nueva realidad en la que todos estamos re aprendiendo a vivir y a vincularnos, y en la que las marcas tienen que entrar al juego.

Marketing: hacia el paradigma de la ciencia exacta

24.04.2020

En su columna, Eliana Iturria, Research & Insight Manager de IMS para Latinoamérica analiza cómo el marketing está virando a ser una ciencia exacta, en donde los anunciantes pueden transmitir mensajes dentro de un contexto medible y con resultados confiables.

Claves para una buena campaña de marketing digital

10.12.2019

El posicionamiento utilizando Google Ads, se logra a partir de una puja de precio por cada palabra clave con la que deseamos aparecer. Pero administrar las campañas para lograr estar presente para el cliente adecuado, al menor precio por clic, tiene sus trucos. Escribe Pablo Suárez.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos