MENU
Canal 26

Tags: Marketing Digital

Lo que se viene para el 2022 en marketing digital

13.01.2022

En su columna Claudia Armesto analiza que entre el 2020 y 2021 se vivieron importantes cambios tecnológicos a nivel comunicación. Por ello, para adaptarse a la demanda de los consumidores repasa 8 puntos que serán los ejes para el nuevo año.

Diplomatura en Marketing Digital y Community Management

23.12.2021

El departamento Posgrados de UCES, anuncia la apertura de esa diplomatura. La misma dará inicio el miércoles 16 de febrero en el horario de 19.15 a 21h. La modalidad será virtual.

"La data despierta", la campaña de Bunker DB para capitanes del marketing

08.09.2021

La campaña consta de historias en las que Ana, "la capitana", una directora de marketing, enfrenta diferentes problemas y logra resolverlos de manera simple y eficaz con la ayuda de Bunker DB.

Cómo marcas y agencias pueden trabajar juntas para acelerar el crecimiento

06.07.2021

A medida que las marcas recorren el camino a la nueva normalidad, las agencias pueden convertirse en aliados estratégicos para ayudarlas a abrazar la transformación digital. Tres oportunidades a la hora de fortalecer la relación entre marcas y agencias.

Se realizó con la 6°Edición del Social Media Day

02.07.2021

Destacados especialistas del marketing digital se reunieron para debatir y compartir tendencias, nuevos formatos y desafíos de la industria.

UCES: Diplomatura en Marketing Digital y Community Management

21.05.2021

El departamento Posgrados de UCES invita a participar de la Diplomatura en Marketing Digital y Community Management. La misma dará inicio el martes 1 de junio de 19:15 a 21 hs en la modalidad online.

UCES: Diplomatura en Marketing Digital y Community Management

04.05.2021

El departamento Posgrados de UCES organiza la Diplomatura en Marketing Digital y Community Management. La misma dará inicio el martes 1 de junio en el horario de 19:15 a 21 hs en la modalidad online.

Michael Page: 11 posiciones claves para Marketing Digital

09.04.2021

Desde hace cinco años se vislumbraba el crecimiento del marketing digital, sin embargo durante el 2020 se disparó exponencialmente y las empresas buscan contar con especialistas en el tema dentro de la plantilla laboral. En la nota, los puestos más requeridos.

DKS incorpora a su equipo un experto en Marketing Digital

08.04.2021

La agencia de mobile incorporó de Lucas Salomón, nuevo Director Digital con más de 12 años recorridos en la industria.

Isobar fue nombrada en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Agencias Globales de Marketing

26.03.2021

La firma de investigación Gartner, Inc. ha colocado a Isobar en el cuadrante de Líderes en su “Cuadrante Mágico para Agencias Globales de Marketing” por séptima vez consecutiva. El informe evaluó 16 agencias de marketing digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos