MENU
Canal 26

Tags: Marketing de influencers

Las tendencias del marketing de influencers en 2024

17.01.2024

Un reciente informe de Kolsquare analiza las tendencias para este año. Definitivamente, el marketing de influencers ya no está en pañales. Ahora profesionalizados, los KOL están entrando en una nueva era de creatividad, responsabilidad y ética junto con las marcas.

Cuáles son las tendencias de marketing de influencers en la industria de belleza

01.06.2023

HypeAuditor analiza que la tasa de engagement de las cuentas de marca de belleza latinoamericanas es 10 veces menor que la de las publicaciones de influencers con menciones de estas marcas. La investigación aporta información sobre los principales players del sector – influencers.

Influencer Marketing: 3 tendencias para impactar en las campañas 2023

05.05.2023

El 68% de los especialistas en marketing aumenta su presupuesto para las acciones con influencers. Qué tener en cuenta para no naufragar en el mar de celebrities a la hora de contratar una y qué tendencias son infalibles para impactar en las campañas.

Tendencias y predicciones del marketing de influencers para 2023

13.12.2022

Las marcas invertirán más en acciones con influencers para reducir sus costos de marketing. Mayor engagement en el sector de estilo de vida: el fenómeno de escapismo temporal brinda una oportunidad para conectar con las audiencias. La competencia entre Instagram y TikTok es cada vez más feroz.

Día del Influencer: el marketing de influencers en Latam sigue creciendo

30.11.2022

Al conmemorarse este 30 de noviembre el Día Internacional del Influencer, la agencia de marketing de influencers SocialPubli hizo una recopilación de los datos más relevantes en Latinoamérica sobre el marketing de influencers.

Los 10 datos que debes saber del marketing de influencers para 2021

16.12.2020

Los resultados de una encuesta reciente que se hizo entre marcas y anunciantes en Latinoamérica y Europa, brindó 10 datos que servirán de indicios sobre hacia donde irá la industria en marketing de influencers. Se analizó la labor del segmento en pandemia.

La efectividad y la confianza de los clientes en el marketing de influencers

05.11.2020

SocialPubli dio a conocer los resultados del Estudio de Anunciantes con Influencers. Entre otras cosas, cuenta que el 90% de los anunciantes aseguran que los resultados de las campañas de influencers han sido los mismos que antes o mejores durante la pandemia.

Cómo identificar los tipos y las características de los influencers en el mercado

26.10.2020

Fluvip cuenta dentro de su portafolio con más de 200.000 influenciadores en Latinoamérica para promover las campañas de las empresas. Más del 80% de las campañas realizadas entre 2019 y 2020 son historias de Instagram.

10 cosas que debes saber del marketing con influencers para 2020

07.01.2020

Las redes sociales son un laboratorio de incesantes cambios, nuevas funciones, algoritmos y diseños con el objetivo de que no decaiga la atención del usuario. Según SocialPubli este año la industria del marketing digital con influencers se presenta bastante consolidada.

Llega a Buenos Aires el primer evento sobre Marketing de Influencers

06.11.2019

El Influencers Day se realizará en el Hipódromo Argentino de Palermo el 14 de diciembre e invita a compartir una jornada donde influencers y profesionales de las PR y el marketing compartirán experiencias y datos de la industria.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos