MENU
Canal 26

Tags: Mario Pergolini

Mario Pergolini anunció que Vorterix dejará de salir por la 92.1

09.04.2024

En su programa “Maldición va a ser un día hermoso”, Mario Pergolino confirmó que el 30 de abril será el último día en el que transmitirá en vivo en la frecuencia 92.1. Tras una serie de confusiones, desde el Twitter oficial aclararon que la decisión tiene que ver con un cambio de frecuencia.

"Infobae y Malditos Nerds: Una alianza que promete revolucionar el mundo del gaming y el entretenimiento"

23.06.2023

Infobae se une a la reconocida productora de contenidos especializada en gaming, Malditos Nerds, fundada en 2007 por Mario Pergolini y Maximiliano Peñalver, para crear un nuevo vertical dedicado al fascinante universo de los videojuegos.

Mario Pergolini dijo presente en la Feria IT Joven 2023

25.04.2023

"Me he dedicado básicamente al entretenimiento, he hecho programas de televisión y creo que gran parte de mi vida fue cambiando por la tecnología”, dijo el conductor en su charla sobre la tecnología.

Samsung y un evento épico: Coscu realizó un streaming desde el Obelisco

16.12.2021

A través de un desafío en las redes sociales, la marca logró que el reconocido streamer y Momo Benavides transmitan en vivo desde la punta del obelisco para más de 500 mil personas.

Pergolini brindó una charla exclusiva para el CPA

01.06.2020

Con más de 70 participantes, el creador de Vorterix y Filo News, entre otros, compartió su mirada sobre cómo está cambiando el mundo de la comunicación y el consumo. “Las audiencias van de plataforma en plataforma”, analizó el conductor y empresario. 

"Otra Vuelta", el nuevo producto de Mario Pergolini para YouTube

05.08.2019

En el canal oficial de YouTube de Filo.news está disponible un ciclo de videos que recorrerá distintas temáticas de interés para el espectador. Protagonizados por Pergolini, los videos girarán en torno a temas de coyuntura, que ameriten un debate como lo son la educación o las drogas.

Mario Pergolini puede ser tu nuevo co-piloto en Waze

12.04.2019

La comunidad de Waze podrá divertirse con el comando de voz de Mario Pergolini, sólo disponible en Argentina hasta el 10 de junio. Podrás escuchar frases como "Hola, ¿Me tirás? Voy para el mismo lado que vos”. En la nota, el paso a paso para agregarlo.

Mario Pergolini volverá para conducir un noticiero por Instagram

01.08.2018

En línea con los avances tecnológicos y las nuevas conductas de la sociedad, Pergolini conducirá un noticiero que sólo va a ser transmitido vía streaming. Tendrá un formato corto, durará entre 10 y 12 minutos e incluirá únicamente las noticias más relevantes.

Mario Pergolini dio una conferencia en la Escuela Da Vinci

27.10.2017

En el marco de la Muestra de la Carrera de Diseño Multimedial, realizada en la Escuela Da Vinci, el conductor y empresario Mario Pergolini, fue invitado para dar la conferencia que marcó el eje del encuentro: "El poder de la comunicación y los medios digitales".

Pergolini, Agulla y Baccetti harán juntos un programa de televisión

29.08.2017

En 2018 el ex CQC será el conductor de La Agencia, un reality donde la exitosa ex dupla publicitaria calificará a diez parejas de creativos. En principio, el programa –ideado por Rodrigo Figueroa Reyes- saldrá por Telefe y la producción será de Mariano Chihade, dueño de Mandarina

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos