MENU
Canal 26

Vuelve Caira quien Caira "Especial PASO 2019"

19.07.2019

Mario Caira y todo su equipo harán el 23 de julio especial Paso 2019 "Caira Quien Caira". Ciclo de entrevistas a los pre-candidatos de diferentes partidos políticos que se disputaran en estas elecciones.

“Caira quien Caira” transmitirá desde el Tortoni

12.07.2017

El próximo martes Mario Caira y su equipo, harán un programa especial de "Caira Quien Caira", en el mítico Café Tortoni. Por allí pasarán los candidatos más destacados de todos los partidos políticos que disputarán las PASO legislativas.

“Caira quien Caira” cumple 11 años en "La Radio"

18.04.2017

El periodista Mario Caira y equipo, cumplen 11 años consecutivos con su ya clásico que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 por FM 92.3.

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos