MENU
Canal 26

El Grupo Clarín apuesta por la diversidad

17.03.2021

Durante el Día de la Mujer, se anunció la designación de Marina Abiuso como editora de género de TN y eltrece. Se suma a la labor que hace desde 2019 Mariana Iglesias en el diario. Además, ese día se lanzó un suplemento especial dedicado a la mujer.

Artear: TN y eltrece tendrán editora de género

09.03.2021

En coincidencia con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la dirección de noticias de ARTEAR anunció que la periodista Marina Abiuso será quien lleve adelante la tarea. El objetivo es generar contenidos de calidad y brindar capacitaciones.

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos