MENU
Canal 26

El Grupo Clarín apuesta por la diversidad

17.03.2021

Durante el Día de la Mujer, se anunció la designación de Marina Abiuso como editora de género de TN y eltrece. Se suma a la labor que hace desde 2019 Mariana Iglesias en el diario. Además, ese día se lanzó un suplemento especial dedicado a la mujer.

Artear: TN y eltrece tendrán editora de género

09.03.2021

En coincidencia con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la dirección de noticias de ARTEAR anunció que la periodista Marina Abiuso será quien lleve adelante la tarea. El objetivo es generar contenidos de calidad y brindar capacitaciones.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos