MENU
Canal 26

Tags:Mariela Mociulsky

Conflicto Ucrania – Rusia: ¿Cuáles son los ejes que guían a las marcas a tomar posición?

16.03.2022

Tras la lucha contra la Covid-19, un suceso bélico vuelve a golpear al mundo. Ucrania-Rusia pone en jaque el escenario geopolítico global. Así, en este marco convulsionado, las empresas con riesgo a quedar expuestas, toman posición. Escribe Mariela Mociulsky, CEO de Trendsity y Presidenta de SAIMO.

Asamblea de socios eligió nueva presidenta de SAIMO

27.05.2019

Mariela Mociulsky, CEO y fundadora de Trendsity, fue nombrada nueva presidente de SAIMO, la Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión, tras celebrarse la elección de una nueva Junta Directiva en Asamblea de socios. Reemplaza a Gonzalo Roqué. 

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos