MENU
Canal 26

Mariano Jeger será el representante de Argentina en el jurado de The One Show

10.01.2020

El Festival de Creatividad The One Show ha elegido a Mariano Jeger, VP, Executive Creative Director R/GA SS LATAM, para formar parte del jurado de su próxima edición. Será el único argentino que formará parte de este prestigioso jurado.

R/GA Buenos Aires estará presente en Bit Bang Fest

26.09.2019

Se trata del evento más importante de animación, videojuegos y arte digital de Buenos Aires, que tendrá lugar hasta el 29 de septiembre. R/GA estará presente el sábado 28 con "Todo eso que no se ve”, una charla de Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA SS LATAM.

¿Por qué los negocios y las marcas necesitan adaptarse a toda velocidad?

07.12.2018

En su columna Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA analiza los cambios que conlleva la tecnología, los nuevos hábitos y comportamientos de la gente. Y se hace la siguiente pregunta: ¿Se están adaptando las marcas a todo este nuevo escenario?

Branding: la interfaz digital como marca

22.11.2018

En su columna Mariano Jeger VP y director creativo ejecutivo de R/GA para SS Latam asegura que las interfaces digitales de las marcas se han convertido en la máxima expresión de las mismas, es por eso que deberían ser la base sobre la cual desarrollar su identidad.

Nuevo VP Executive Creative Director en R/GA

12.05.2017

Tras 5 años de su arribo a la oficina de R/GA Buenos Aires, Mariano Jeger fue promovido a VP Executive Creative Director para Latam. Desde su nueva posición liderará el departamento creativo a nivel regional de todos los países de habla hispana.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos