MENU
Canal 26

América repone un clásico: “La Noche del domingo”

24.06.2022

El próximo domingo vuelve a la pantalla de América TV “La Noche del Domingo” con la conducción de Mariano Iudica. Este clásico del entretenimiento creado por Gerardo Sofovich regresa con los juegos que se convirtieron en hitos televisivos.

“Involucrados”, la nueva propuesta de América para sus mañanas

08.01.2018

Desde hoy, de lunes a viernes a las 11, Mariano Iúdica conduce un nuevo magazine. Junto a él estarán Débora Plager, Pablo Duggan, Pía Shaw, Guido Záfora, Chiche Gelblung, Mauro Viale y Camila Hadad. Ayer, América estrenó “Infama Recargado”, que irá todos los domingos.

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos