MENU
Canal 26

ESPN estrena F12 con Mariano Closs y F360 con Gustavo López

02.11.2020

F12 y F360 llegan hoy a ESPN2 de la mano de Mariano Closs y Gustavo López, respectivamente, y se suman a los shows de fútbol entresemana de F90 con Sebastián Vignolo, ESPN FC & ESPN FC Show con Alejandro Fantino, Goles de Europa & SportsCenter.

River, Racing y Boca jugarán por la pantalla de ESPN con Closs y Latorre

22.09.2020

En la continuidad de la Conmebol Libertadores, esta semana habrá fútbol durante tres días consecutivos en vivo por las pantallas de ESPN. River y Racing visitarán a Binacional y Alianza Lima, respectivamente, mientras que Boca hará lo propio con Independiente Medellín.

ESPN reforzó su equipo con la llegada de Closs, Latorre, Vignolo y López

17.09.2020

Los ex Fox Sports comenzarán a trabajar en ESPN, ambas señales propiedad de Walt Disney Company. Sebastián Vignolo y Gustavo López serán la dupla que relatará el partido de River frente a San Pablo; Closs y Latorre harán lo propio con Boca en Paraguay.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos