MENU
Canal 26

Nueva Managing Director para Latinoamérica y EMEA de Entravision

21.10.2021

Se trata de Mariana Villa. Su principal función será el desarrollo y crecimiento de Entravision en esos mercados. La ejecutiva es una profesional con más de 10 años de experiencia al frente de las agencias digitales más relevantes de la región.

Headway promueve a Mariana Villa como VP Ejecutiva de Operaciones

17.07.2019

Luego de 5 años en la compañía ocupará la función ejecutiva con foco en supervisar la operación diaria del plan de negocios y brindar el mejor servicio a los clientes. Ocupará, también, el rol de Country Manager para Argentina. Reportará al CEO Luis Barragué.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos