MENU
Canal 26

Tags:María Portarrieu

Grupo Muchnik presenta al Chief Digital Officer de su unidad digital

12.07.2021

Jeremías Prevosti es el flamante Chief Digital Officer de Muchnik Digital ID, la unidad de negocios de Grupo Muchnik dedicada a diseñar el ecosistema digital de organizaciones, marcas y líderes en línea con sus objetivos de posicionamiento y su estrategia de comunicación.

María Portarrieu es la nueva CEO de Grupo Muchnik

29.03.2021

Asume esta posición con el objetivo de profundizar la relación con las principales organizaciones, marcas y líderes de la región y liderar el diseño de soluciones a medida, apoyadas en nuevas tecnologías, insights clave y el poder transformador de las buenas ideas.

multimedia / campañas publicitarias

Entrega Argentina

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte:

Con humor, épica y mucha argentinidad, Mercado Libre presenta su nueva campaña de fútbol creada junto a GUT Buenos Aires. El comercial muestra cómo miles de fanáticos encuentran una manera rápida y segura de llegar a Estados Unidos “publicándose” dentro de la plataforma, para ser enviados a través de ML.

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Prosegur Alarms

Agencia:Don by havas

Marca:

Soporte:

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Ver todos