MENU
Canal 26

Tags:María Portarrieu

Grupo Muchnik presenta al Chief Digital Officer de su unidad digital

12.07.2021

Jeremías Prevosti es el flamante Chief Digital Officer de Muchnik Digital ID, la unidad de negocios de Grupo Muchnik dedicada a diseñar el ecosistema digital de organizaciones, marcas y líderes en línea con sus objetivos de posicionamiento y su estrategia de comunicación.

María Portarrieu es la nueva CEO de Grupo Muchnik

29.03.2021

Asume esta posición con el objetivo de profundizar la relación con las principales organizaciones, marcas y líderes de la región y liderar el diseño de soluciones a medida, apoyadas en nuevas tecnologías, insights clave y el poder transformador de las buenas ideas.

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos