MENU
Canal 26

El furor del total denim en “Locas x el jean”, la nueva serie de Más Chic

18.07.2024

El mundo de la moda es infinito y variado, de tan sólo un material pueden derivar miles de prendas. En esta ocasión, María Freytes le da lugar a un clásico súper versátil que nunca pasa de moda: el jean. Locas x el jean podrá verse a partir del martes 6 de agosto a las 19:30hs (Arg), 17:00hs (Mex) y 17:30hs (Col).

Telefe presenta un ciclo sobre las raíces de la industria nacional

30.10.2020

Se trata de "Hecho acá, Historias de industria nacional" que será conducido por María Freytes. El ciclo propone un recorrido sobre las raíces de la producción argentina a través de las historias, los personas y lugares emblemáticos. Estrena el sábado.

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos