MENU
Canal 26

Tags:María Eugenia Vargas

LLyC: Mariano Vila se hará cargo de captar el talento en América

19.09.2022

Junto a Luis Gonzalez, para Europa, el socio de la firma se encargará de acelerar el desarrollo del equipo profesional de la consultora. Ambos asumen la nueva posición de Talent Acquisition Leader en dichas regiones.

LLYC Argentina incorpora a María Eugenia Vargas como Directora General

14.10.2021

La ejecutiva se suma a la oficina de Buenos Aires como responsable de la operación local. Asume la posición de Mariano Vila, socio de la firma, quién asumió la Dirección General de la Región Sur de la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos