MENU
Canal 26

Tags:Marcos Galperín

NotCo acelera su negocio B2B gracias a una nueva ronda de inversión por u$s 70 millones

13.12.2022

Valuada en u$s 1.5B, la compañía recibe inversión de Princeville y Marcos Galperín para potenciar el uso de su tecnología patentada de IA como motor de innovación para otras compañías y predice rentabilidad para 2024.

Mercado Libre lanza su podcast: “Codo a codo”

04.09.2020

Con la participación de Marcos Galperin en el primer episodio, cada capítulo aborda diferentes cuestiones vinculadas a la tecnología, la innovación, la inclusión financiera, el propósito social y la diversidad, entre otros temas. Disponible en Spotify, Apple Podcast y Posta.

Mercado Libre celebra 20 años reconstruyendo el garage donde todo empezó

09.08.2019

20 años atrás en un garage del barrio de Saavedra, cuatro emprendedores -entre ellos Marcos Galperin- crearon el sitio Mercado Libre “subastas por Internet” convencidos de que internet iba a cambiar el mundo. Hoy es ese garage puede ser visitado por el público.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos