MENU
Canal 26

Tags: Marcha del orgullo

Sprite participará de la Marcha del Orgullo

03.11.2023

La marca acompañará el recorrido con un camión ploteado, un DJ set a bordo, la presencia de Leticia Siciliani, Flor Jazmín, Lucas Spadafora y ejecutivos de la Compañía. Impulsa un mensaje de orgullo con su propuesta "Nada más refrescante que ser vos mismo".

Brahma dijo presente una vez más en la marcha del orgullo LGBTQI+

11.11.2022

Como viene pasando desde hace varios años, Brahma dijo presente una vez más en la marcha del orgullo LGBTQI+. La marca de cervezas se sumó a la celebración con su carroza y un line up con artistas de la comunidad de distintas partes del país.

Brahma participó de la marcha del orgullo con una carroza propia

11.11.2019

La marca de cervezas participó por primera vez de la Marcha del Orgullo con una carroza, fue sede de los mejores shows con artistas de la comunidad y Mutato Buenos Aires registró la experiencia en un contenido audiovisual que se puede ver en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos