MENU
Canal 26

Tags: marcelo tinelli

"Quiero verte otra vez", nuevo trabajo de VMLY&R para San Lorenzo

06.07.2020

En el marco de la extensión del aislamiento decretado por el Gobierno y bajo el paraguas de Fiel de Cuervo, la campaña de retención y captación de socios, San Lorenzo lanzó un nuevo mensaje para seguir abrazando el vínculo con los corazones azulgrana.

Gobierno y productores avanzan en un protocolo para el sector audiovisual

19.05.2020

Marcelo Tinelli, Adrian Suar y Luis Puenzo se reunieron en Casa Rosada con el jefe de Gabinete y el ministro de Salud. Comenzaron a esbozar lo que será "un protocolo para el sector audiovisual", aunque por el momento no se retomarán las grabaciones.

"Showmatch", el programa con más engagement en Twitter

26.07.2019

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El programa de Marcelo Tinelli ocupa los tres primeros lugares de la lista.

Tinelli regresa para celebrar las tres décadas de Showmatch

29.04.2019

El programa volverá esta noche en la que será su temporada número 30 y la apertura combinará los dos formatos: el que estaba emparentado con el humor con el actual "Bailando por un Sueño". Se espera un súper bailando y mucho humor durante el año. 

La productora de Tinelli desembarca en América

21.01.2019

LaFlia presentó un piloto para la pantalla que comanda Liliana Parodi, con el objetivo de comenzar en la temporada alta de la televisión. Se trata de un ciclo de entretenimiento con los ganadores del Bailando 2018: Julián Serrano y Sofía Morandi. Los detalles. 

“Showmatch”, el programa con más engagement en Twitter

29.10.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Los primeros tres lugares del ranking fueron todos del ciclo de Tinelli.

Informe de Quiroga: Pasado y presente de ShowMatch

07.09.2018

En el regreso, de Marcelo Tinelli el programa marcó una media en el rating de 10 puntos en personas y 21 puntos de rating en hogares, cifra solo comparable a 2014 tras un año sabático del conductor. El análisis indaga sobre los anteriores regresos del programa al aire.

"Prendete a estar siempre juntos", un institucional de Telefe y ElTrece

17.07.2017

Los canales líderes se unieron para llevar adelante una acción promocional conjunta con dos de sus máximas figuras: Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Protagonizaron el spot institucional por el “Día del Amigo”. La pieza se verá en las dos emisoras en simultáneo. Miralo.

Los 10 programas más vistos de la última semana

07.07.2017

Se registró una nueva leve suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio con el mayor rating semanal. Le siguen dos ficciones “Las Estrellas” en ElTrece y “El sultán” para Telefe.

Efecto Tinelli: ElTrece ganó el rating del mes

03.07.2017

El canal de comanda Adrián Suar sumó 9,3. En segundo lugar su ubicó Telefe con 8,2 puntos, la diferencia entre ambos fue de 1.1, la brecha más alta del año. ElTrece contó con el regreso del Bailando que le hizo ganar el prime time durante todo el mes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos