MENU
Canal 26

Tags: marcelo tinelli

Bailando 2023, fue el programa con más engagment de la última semana

19.09.2023

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Bailando 2023” quedó primero en América. En segundo lugar, se ubicó LAM por el mismo canal y completó el podio Telefe Noticias de la señal de Paramount.

El Bailando 2023 llega esta noche a la pantalla de América

04.09.2023

La espera terminó y el show más grande vuelve con nuevos participantes, bailarines, un jurado de lujo. Nuevas reglas para la gala de eliminación, la libre elección de parte de las parejas de los ritmos que bailaran y un canal de streaming, entre lo nuevo. 

Mariana Fabbiani desembarcará en las tardes de América

24.05.2023

Con producción de Mandarina Contenidos, la conductora está trabajando con su equipo para llegar a las tardes del canal con DDM. Mariana Fabbiani firmó el contrato con el Gerente Artístico de América, Marcelo Tinelli. Aún no hay fecha de estreno.

Marcelo Tinelli firma con América y muda “Bailando por un sueño”

29.03.2023

Marcelo Tinelli desembarca en América con “Bailando por un sueño” con el proyecto de crear también una cápsula de Luzu TV que cubra exclusivamente lo que suceda en el certamen de baile. Además, Tinelli sería el nuevo gerente artístico del canal de Palermo.

America Business Forum reunió a CEOs, políticos y empresarios del mundo en Punta del Este

12.10.2022

La 7°edición de America Business Forum recorrió los temas que marcan la actualidad, a través de entrevistas a un grupo de líderes de la industria del entretenimiento, la tecnología, el deporte y la política. La cuestión de género también fue unos de los ejes centrales de este año.

Artear invitó a vivir la experiencia “Canta conmigo ahora”

27.07.2022

El miércoles 20 de Julio, eltrece presentó el nuevo formato que conduce Marcelo Tinelli a clientes. Una superproducción que forma parte del prime time del canal. El conductor participó de la experiencia junto a Adrián Suar.

Eltrece: Vuelve Marcelo Tinelli con "Canta conmigo ahora"

19.07.2022

El próximo lunes 25 de julio a las 22.30 llega "Cantá conmigo ahora", la nueva producción de eltrece, con la conducción de Marcelo Tinelli. Se trata de la versión argentina del formato "All Together Now", un certamen de canto que cuenta con un panel de 100 jurados expertos en distintos géneros musicales. 

Acuerdo de TCL con AFA para sponsorear la Liga Profesional de Fútbol

03.12.2020

La compañía anunció su alianza con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y se convierte en el patrocinador oficial de la Liga Profesional de Fútbol en la categoría tecnología. En la foto Gustavo Vázquez Gastaldi, director comercial y de marketing de TCL Argentina, junto a Claudio Tapia y Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de eltrece con “ShowMatch, especial humor”

29.09.2020

El programa se emitirá el lunes 26 de octubre, en el marco del 60 aniversario de eltrece. Si bien en principio se pensó en un live en sus redes sociales, finalmente el programa de humor se verá exclusivamente en la pantalla de eltrece.

Marcelo Tinelli desembarca en Chile como socio de una plataforma de streaming

25.09.2020

Según pudo confirmar Totalmedios, el conductor argentino cerró un acuerdo con su par chileno Martín Cárcamo para sumarse al relanzamiento de la plataforma Yooy TV. Tinelli aportará contenidos de LaFlia para engrosar la oferta de la plataforma.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos