MENU
Canal 26

Tags: Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi confirmó su llegada a las mañanas de Radio Rivadavia

17.03.2023

Desde el lunes 27 de marzo, a partir de las 6 AM, Marcelo Longobardi llegará con su equipo a las mañanas de Radio Rivadavia. El periodista conversó con Jonatan Viale en “Pan y Circo” sobre las expectativas de esta nueva etapa tras su paso por CNN Radio.

CNN Radio AM 950 presentó su nueva programación encabezada por Marcelo Longobardi

07.04.2022

El nuevo espacio, que se transmitirá entre las 6 y las 10 de la mañana, marcará el regreso de Marcelo Longobardi a la radio argentina. A partir de mayo, se transmitirá en simultaneo en CNN en Español para toda la región. El anuncio fue realizado en el marco de un evento en el Palacio Duhau.

Marcelo Longobardi volverá a la radio en CNN

04.03.2022

El periodista, que el año pasado había dejado Mitre después de varios años como líder indiscutido de la primera mañana, será parte de la programación de CNN Radio Argentina (AM 950) desde el próximo mes de abril.
 

Eduardo Feinmann cerró con Radio Mitre y estará en la primera mañana

17.12.2021

El periodista dejará radio Rivadavia para reemplazar a Marcelo Longobardi de 6 a 10. El programa tendrá el mismo nombre “Alguien tiene que decirlo”. Hasta el momento no se dieron detalles sobre si seguirá el equipo original de Radio Mitre.

Llega el domingo de gigantes en CNN en Español

04.11.2021

A partir de las 7 P.M. (hora de Miami), la audiencia podrá disfrutar de Mirador mundial, Oppenheimer presenta, En diálogo con Longobardi, DocuFilms con María Celeste Arrarás y Don Francisco: Reflexiones.

Ranking de radio: Mitre lideró en enero y La Red se despegó de Radio 10

18.02.2021

La emisora del Grupo Clarín arrancó el año, al igual que en todo 2020, marcando el camino de las AM, de acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media. En el Top 6 se acomodan La Red, Radio 10, AM 750, Rivadavia y Continental. En FM, La 100 lidera con Aspen y Disney más atrás.

Mitre y Longobardi realizaron acciones 360° de branded content en Expoagro 2019

21.03.2019

Con el objetivo de continuar afianzándose en la producción de contenidos Brandeados junto a sus principales figuras, Radio Mitre desarrolló una cobertura especial a cargo de Marcelo Longobardi para Ford, Banco Provincia y Corteva Agriscience en la feria más importante del Agro en Argentina.

CNN en Español prepara una cobertura especial por el G20

29.11.2018

Jonatan Viale y Marcelo Longobardi, junto al equipo de Argentina, presentarán una extensa cobertura del hito más importante en la agenda anual del G20. Por otro lado, Mario González y el equipo en México cubrirán la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente.

Rating de radios: En junio Mitre y La 100 lideraron la radiofonía argentina

16.07.2018

Las emisoras del Grupo Clarín dominan tanto en AM como en FM. Radio 10, La Red, La 750, Continental y La 990 completan las seis primeras entre las emisoras de amplitud modulada. En FM, atrás de La 100 siguen Aspen y Radio Disney.

Radio Mitre relanza el sitio digital de Marcelo Longobardi

18.05.2018

Con un diseño mobile first, el nuevo sitio ofrece todo el material de su programa Cada Mañana y contenidos exclusivos para consumo on demand. Ahora los usuarios podrán encontrar los editoriales y las entrevistas que realiza todas las mañanas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos