MENU
Canal 26

Tags:marcela lovegrove

Nueva temporada de "Recetas de familia" en El Gourmet

29.04.2019

La serie regresa este miércoles a las 19 de la mano de Marcela Lovegrove. Una gran variedad de recetas de cocina simple y casera se puede ver en los nuevos episodios de esta serie reconocida por su clásico recetario familiar.

Llega a El Gourmet la segunda temporada de "Recetas de familia"

31.01.2018

Transformar los platos cotidianos en creaciones originales es la premisa de Marcela Lovegrove. La segunda temporada de su ciclo podrá verse desde mañana de lunes a viernes a las 17. En esta nueva etapa se van a poder disfrutar recetas tanto dulces como saladas.

El Gourmet inició la producción de "Recetas de Familia"

16.05.2017

El canal producirá una nueva serie con recetas prácticas, ricas y saludables. Para esta nueva apuesta, convocó a Marcela Logrove, referente del food styling. Con 22 nuevos capítulos, la señal refuerza su librería de contenidos originales creado con talento local.

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos