MENU
Canal 26

¿Tu marca debe estar en Twitch?

18.11.2021

En su columna, Pierre Puppo, Strategist de HOY by Havas analiza la relación de las marcas con Twitch. Advierte que la plataforma cuenta con una amplitud de oferta que significa una audiencia cada vez más diversificada y intereses varios.

Don incorpora una nueva directora de marcas

17.11.2021

Se trata de Victoria Ortelli, que tendrá a su cargo el manejo de Granja Tres Arroyos, Grupo Llorente y Villeneueve. La ejecutiva cuenta con una extensa trayectoria trabajando con marcas de la talla de SC Johnson, Latam Airlines y L'Oreal Paris.

Cuáles son las 10 marcas más valiosas en América Latina

13.09.2021

Según el informe de Brand Finance Latam 2021, el sector cuyas marcas suben en valor de marca y aumentan su aportación al valor total del ranking es cosmética y cuidado personal. Corona se mantiene como la marca más valiosa de la región.

Redes sociales y Copa América: cómo le fue a influencers y marcas

12.07.2021

Blinker y Onfluencers presentaron un reporte sobre las interacciones conseguidas en Instagram y Tik Tok por influenciadores y por patrocinadores de las selecciones de fútbol que participaron de la Copa América. El informe revela el impacto que generaron entre los seguidores.

“Compromiso real”, es lo que pide la Generación del Cambio (Gen C) a las marcas

07.07.2021

La Generación C mira mucho más allá de los productos o servicios y presta especial atención a las causas sociales que las empresas respaldan. Las empresas que priorizan a las personas y el propósito tienen más probabilidades de conectar con los consumidores.

¿Cómo potenciar el brand awareness con campañas de video?

07.07.2021

YouTube tiene algunas herramientas disponibles para mantenerse al día con las tendencias de consumo y, al mismo tiempo, lograr resultados positivos de reconocimiento y recordación de marca. Conocé cuales son los tres enfoques.

Cómo marcas y agencias pueden trabajar juntas para acelerar el crecimiento

06.07.2021

A medida que las marcas recorren el camino a la nueva normalidad, las agencias pueden convertirse en aliados estratégicos para ayudarlas a abrazar la transformación digital. Tres oportunidades a la hora de fortalecer la relación entre marcas y agencias.

BrandZ: Amazon y Apple son las marcas más valiosas, pero las chinas escalan posiciones

22.06.2021

Amazon siguió siendo la marca más valiosa del mundo con un valor de u$s 684.000 millones. Tencent, la compañía de videojuegos y redes sociales más grande de China quedó quinta mientras que Alibaba ocupó el séptimo lugar.

Cuáles son las 10 marcas icónicas más queridas en Latinoamérica

16.06.2021

Talkwalker e Interbrand analizaron las conversaciones en redes sociales e internet sobre 1,228 marcas a nivel global, haciendo luego énfasis en LATAM para descubrir cómo es que marcas como Lego, Nike, Apple, Netflix, Rappi son las más amadas de la región.

“La era del escepticismo”, el nuevo estudio de Havas

31.05.2021

El estudio demuestra que los consumidores buscan transparencia y tangibilidad, pero que las marcas se están quedando cortas. El informe advierte sobre el "lavado de la responsabilidad social corporativa" si no se cierra la brecha de expectativas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos