MENU
Canal 26

Cuál es el rol de la comunicación para lograr una marca competitiva

20.07.2022

A través de este informe, LLYC analiza el nuevo paradigma en el que se encuentran las empresas familiares y los retos a futuro a los que se enfrentan en términos de marca, reputación y sostenibilidad del negocio, así como las nuevas oportunidades.

Las empresas de Argentina entre las que más hablan sobre diversidad LGTBIQ+ en redes

29.06.2022

Crece la participación de marcas y compañías en la conversación digital sobre temáticas LGTBIQ+, pero la mayoría se concentra en el mes del Orgullo, según un informe de LLYC. La Argentina lidera, junto a Estados Unidos, España y Panamá.

LGBTQIA+: 1 de cada 5 latinoamericanos cree importante que las marcas sean inclusivas

21.06.2022

Más de 2.800 encuestados en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú participaron del sondeo Teads Pulse sobre comunicación de las marcas y la diversidad de género. Se considera clave el rol de los medios y las marcas como promotores de valores.

Miniseries y embajadores de marca: así es la campaña de MODO

21.06.2022

La app que ya cuenta con más de 8 millones de usuarios presenta ciclos de miniseries y tutoriales con la participación de artistas e influencers para detallar cuáles son los diferenciales más destacados de la billetera y cómo aprovecharlos.

¿Qué esperan las marcas de las relaciones públicas de la actualidad?

01.06.2022

La evolución de la industria está marcada por tendencias dirigidas hacia la innovación digital, el cruce de soluciones y los mensajes auténticos y con conciencia. Another definió algunas de las tendencias importantes en las relaciones públicas. Conocelas.

¿Qué deberían tener en cuenta las marcas antes de sumergirse al Metaverso?

20.05.2022

Interact analiza el incipiente impacto del metaverso en la industria digital. El trabajo cuenta con los aportes de Alejandro Francolini, Data, Tech & Ecommerce Director en Wunderman Thompson Argentina y Chile y Mariano Repetto, co fundador y co-CEO de Lanzallamas.

Ley de Etiquetado: la nueva góndola genera expectativa en consumidores y marcas

19.05.2022

La Ley de Etiquetado Frontal es un tema que genera expectativas e incertidumbre entre los argentinos, tanto a los consumidores como a las marcas. Pero, definitivamente, las marcas son las que deben trabajar más activamente para adaptarse al nuevo contexto. El estudio fue realizado por KANTAR.

Cuáles son las más de 100 marcas que aman los millennials

10.05.2022

Coherencia, transparencia o comodidad son algunos de los aspectos de una lista cada vez más extensa por parte de los millennials. Los consumidores priorizan las empresas, los productos y los servicios que se alinean con un ideal claro. No basta con hablar de lo que es importante, sino que hay que cumplirlo.

Los nuevos desafíos de la creatividad en el mundo de las marcas

09.05.2022

En el mundo del marketing y la publicidad, ser creativo es fundamental; mejor dicho, el pensamiento creativo determina la diferencia entre conseguir a ese cliente importante o formar una campaña que perdure a través de los años. Explica en esta columna escrita por el departamento creativo de another.

Telefónica analiza la importancia de las conexiones humanas en un mundo más digital

06.05.2022

El estudio revela que para el 74% de los hispanoamericanos de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, las relaciones personales son fundamentales en su vida, mientras el 78% destaca a la tecnología como un multiplicador para construirlas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos