MENU
Canal 26

Nostalgia: cuando el pasado se convierte en la estrategia de marketing más efectiva

16.08.2019

El poder de la nostalgia para conectar emocionalmente con los consumidores ha quedado reflejado en Stranger Things y las numerosas iniciativas que distintas marcas han puesto en marcha a raíz de la nueva temporada de la serie. Coca Cola realiza varias acciones.

Nace Sponsorealo, una nueva agencia de marketing de influencers

07.08.2019

La propuesta promete crear un vínculo efectivo entre agencias, marcas y líderes de opinión. El nuevo espacio busca de agilizar el proceso de planificación e implementación de estrategias con líderes digitales para incrementar la visibilidad de las marcas.

¿Contribuye la eliminación de los "likes" a un Instagram más humano?

05.08.2019

Tras la eliminación de los likes en Instgaram son muchas las cuestiones que surgen sobre el impacto que esta decisión tendrá en las normas sociales que existen en la plataforma. Según los analistas, esta decisión supone también un reto para influencers y marcas.

La estrategia de las marcas para aprovechar más a los influencers

29.07.2019

A la hora de afrontar la subida de precios de los influencers, las marcas apuestan cada vez más por estrellas digitales con menor número de seguidores. De hecho, el 56% de los marketeros elige trabajar con microinfluencers por su menor coste.

El 80% de los consumidores reconoce ser fiel o muy fiel a las marcas que compra

24.07.2019

Según un estudio de BuzzFeed y Wavemaker el 72% de los consumidores solo tiene en cuenta de 2 a 4 marcas en sus decisiones de compra, mientras el 22% reconoce considerar de 5 a 10. El precio, la calidad y la coherencia, principales drivers de compra.

Pinterest presenta nuevas formas de descubrir videos inspiradores

16.07.2019

La firma presenta nuevas funciones para facilitar el contacto de Creadores y empresas con su público. Entre ellas, destacan la opción de subir videos, la pestaña Videos, analytics totales y programación de pines. Crece el uso de esta red social entre empresas. 

Cómo pueden aparecer las marcas en el mapa de Waze

25.06.2019

Waze Ads es el servicio de publicidad y marketing basado en el destino de los usuarios que ayuda a las marcas a conectarse de forma más inteligente con las personas cuando están en movimiento. La geolocalización te permite hoy estar en el momento justo.

Qué medios y plataformas digitales lideran el consumo de noticias en Argentina

13.06.2019

Un estudio de la Universidad de Oxford da cuenta de la situación actual de los medios en Argentina, destacando que Infobae fue la marca de medios mejor clasificada en la general. El Grupo Clarín tiene tres de las diez mejores marcas en el ranking fuera de línea (TN, Canal 13 y Clarín).

El 76% de las mujeres cree que las publicidades las muestran de manera desactualizada

29.05.2019

Un estudio AdReaction de Kantar analiza cómo perciben los consumidores que las marcas están abordando el tema “género” en sus publicidades. Según el trabajo, las marcas todavía no están conversando según los nuevos paradigmas de género y siguen utilizando estereotipos.

Cannes Lions lanza el nuevo premio a la marca creativa del año

26.04.2019

El galardón busca celebrar a los equipos creativos que impulsan el rendimiento de la marca. Este nuevo Premio se une a la lista de otros Premios Especiales que se obtienen a través de los puntos acumulados para ganar Leones en el Festival.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos