MENU
Canal 26

Tags: Marcas más valiosas del mundo

BrandZ: Las 100 marcas más valiosas del mundo valen 5 billones de dólares

30.06.2020

Amazon se mantiene líder por segundo año consecutivo. La innovación y la creatividad son los impulsores clave del crecimiento, como muestra la entrada al ranking de TikTok en posición 79. La inversión en marketing y generación de marca serán críticas para la recuperación post-COVID19. Vea el ranking completo.

El Top 100 BrandZ de las marcas globales más valiosas del mundo 2018

29.05.2018

Google, Apple y Amazon lideran el ranking, seguidos por Microsoft y Tencent que aumentó tres posiciones desde la medición anterior y superó a Facebook. Por primera vez catorce marcas chinas aparecen en el Top 100 del ranking. Mirá el listado completo

Brand Finance Global 500: Amazon es la marca más valiosa del mundo

19.02.2018

Ni Apple, ni Microsoft ni Google. Amazon encabeza las marcas más valiosas del mundo del listado Brand Finance Global 500 para 2018, confirmando el año récord del gigante del comercio electrónico. Vea en la nota el ranking completo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos