MENU
Canal 26

Tags:Marcas de Verdad

The Good Report anunció las mejores campañas de responsabilidad social y ambiental

06.04.2022

Para este último Good Report, se evaluaron un total de 1259 campañas producidas por 796 agencias para 1000 anunciantes en 80 mercados. Los ganadores: Campaña: Juntas de Cambio, Agencia: Publicis Conseil Paris, Red: FCB y Anunciante: WWF.

ADEPA organizó la segunda edición del seminario "Marcas de verdad"

11.11.2019

La segunda edición del seminario organizado por Adepa remarcó la importancia de las marcas periodísticas de calidad como reaseguro para anunciantes, en tiempos de anonimatos y fake news. Uno de los referentes que estuvo en el Malba fue Peter Miller, CEO de NewsMediaWorks,

Ratifican el valor de los medios periodísticos sobre las noticias falsas

26.11.2018

Adepa organizó el evento “Marcas de Verdad” en el que expertos, anunciantes y agencias coincidieron en resaltar la importancia, potencialidad e influencia de las marcas periodísticas. “Un diario es como un título de propiedad y un sitio confiable es como una copia certificada”, aseguró el publicista Ernesto Savaglio.

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos