MENU
Canal 26

Acciones de Chandon por el Día del Amigo

18.07.2017

Chandon celebra el Día del Amigo con distintas propuestas las noches del 19 y 20 de julio en restaurantes, pubs, vinotecas y discos en diferentes puntos del país.

ASICS desembarca en Argentina

04.07.2017

Para expandir su liderazgo a todo el continente sudamericano, ASICS refuerza su operación en Brasil y abre mercados en Chile, Perú, Argentina y Colombia.

El 87% de los consumidores nunca ha conectado emocionalmente con una marca

29.06.2017

Lo revela una encuesta elaborada por The Drum y Opinium. La cifra varía de acuerdo a las edades. En los jóvenes es menor (60%) pero sigue siendo alta. Entre las conclusiones del estudio, los jóvenes piden poder conectarse con las marcas.

“One Planet, One Health”, el nuevo lema de Danone

28.06.2017

El renovado logotipo y el lema 'One Planet. One Health' expresan la ambición de Danone de reconectar a las personas con los alimentos que consumen. Se trata de un movimiento destinado a promover la adopción de hábitos de alimentación y consumo más saludables.

La Serenísima va a la Escuela cumple 10 años

15.06.2017

La Serenísima presenta por 10mo año consecutivo “La Serenísima va a la Escuela”, una campaña que tiene como objetivo promover hábitos de alimentación saludable, basados en una dieta variada y equilibrada.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos