MENU
Canal 26

¿Cuántas compras son necesarias para que aflore la lealtad del cliente a la marca?

03.10.2018

El 55% de los consumidores señala que son necesarias al menos cuatro compras para que brote en ellos la codiciada lealtad a las marcas, según detalla un estudio privado. Un 37% va más allá y necesita comprar repetidamente un producto un mínimo de cinco veces.

Yogurísimo se renueva y presenta una propuesta federal

25.06.2018

Se trata de Yogurísimo con frutas regionales. Un nuevo producto que se presenta en tres sabores y se destaca por ofrecer verdaderos trozos de frutas argentinas de distintas regiones: frutillas del Litoral, arándanos correntinos y duraznos de Mendoza.

Kotex renueva su imagen

21.06.2018

La marca de Kimberly Clark renueva su imagen con un nuevo mensaje para demostrar que lo que una mujer puede ser o hacer depende de su pasión. En los próximos meses saldrá una campaña.

Marca y Claro Sports se unieron para lanzar el sitio Marca Claro Argentina

18.06.2018

El portal, especializado en contenido deportivo, ofrece información de torneos y competiciones locales; así como también un seguimiento a los grandes ídolos nacionales. La nueva plataforma forma parte de una estrategia de expansión internacional que se inició en 2017 en México.

Ogilvy se refunda y lanza nueva identidad de marca

06.06.2018

La agencia presentó un nuevo diseño organizacional cuya nueva misión será servir como una red creativa integrada. "Se trata de la mayor transformación en la historia de nuestra agencia", dijo John Seifert, Director Ejecutivo de The Ogilvy Group.

Geometry presenta su nueva identidad de marca

08.02.2018

La agencia que opera en 56 mercados dio a conocer una nueva identidad de marca. "Geometry ha evolucionado para satisfacer estas necesidades y nuestra nueva marca es un reflejo de esta evolución”, destacó Steve Harding, CEO global de la empresa.

Kotex lanza nueva línea junto al comercial “No te detengas”

03.10.2017

La marca de Kimberly-Clark presenta su nueva línea Kotex Sport especialmente diseñada para acompañar la higiene de las mujeres durante su actividad deportiva. El comercial busca contribuir con el fortalecimiento y potencial femenino. Miralo.

Terma renueva su imagen y lanza dos nuevos sabores

29.09.2017

La marca moderniza su imagen y lo festeja con el lanzamiento de un nuevo sabor, Citrus y la presentación de una nueva fórmula de Pomelo, bajas calorías.

Twitter amplía su límite a 280 caracteres por mensaje

27.09.2017

La red social anunció que va a comenzar a ofrecer a algunos usuarios el doble de caracteres en sus mensajes, dentro de un experimento que podría acabar con su tradicional límite de 140. Twitter insistió en que la "brevedad" seguirá siendo su marca distintiva.

Nuevo capítulo de la campaña de adidas Originals

16.08.2017

Como fue en la primera parte, en esta nueva versión del comercial, la marca redefine la originiladad con una versión del clásico "My Way", de Frank Sinatra, de la que participaron "creadores" como Kendall Jenner, James Harden, Playboy Carti, 21 Savage y Young Thug. Ver video.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos