MENU
Canal 26

Claro se separó de Marca y crea Claro Sports en América Latina

06.03.2023

La alianza había comenzado en 2017 y tenían varias ediciones abiertas en la región como México, Colombia y Argentina, entre otras. Desde marzo, el portal y las redes sociales llevan el mismo nombre del canal Claro Sports, una plataforma que brinda información deportiva a través de Internet y TV por cable.

Laboratorio Gramon renovó su identidad marcaria

01.08.2022

Su nueva imagen es el resultado de un proceso de transformación, en el cual se redefinió como empresa, y amplió su mirada sobre la salud, sumando el bienestar integral a su propósito. La nueva imagen muestra un sistema visual y gráfico que refleja valores.

Puratos lanza su nueva identidad de marca

10.02.2022

La nueva identidad de Puratos refleja el propósito de la empresa por "conducir el planeta al futuro mediante innovadoras soluciones alimenticias para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo".

Cabify lanza un reposicionamiento de marca

09.09.2021

El impulso de una movilidad urbana más humana y sostenible se sitúan en el corazón del reposicionamiento de marca de Cabify. La empresa aspira a seguir liderando como la plataforma tecnológica referente de un ecosistema de movilidad más seguro y eficiente.

Grupo Atlántida presenta su nueva imagen y logo

16.10.2020

Continuando su crecimiento en el mercado digital, el Grupo desarrolló un cambio tanto en su imagen general. Dentro de los cambios se destaca el nuevo logo, que presenta una gama cromática e identidad de marca pensadas para el mundo digital

¿Cómo hacer marketing a un producto que nadie conoce?

27.12.2019

Las estrategias de marketing como las redes sociales o el copywriting pueden hacer que un producto más original y con menos éxito sea conocido por tus clientes potenciales. Conocé trucos para hacer conocer tu producto a través del marketing.

Copa Libertadores: la final entre tweets

29.11.2019

Flamengo y River se disputaron el título y en Twitter el partido se convirtió en una fuente de oportunidades. Para identificar el alcance y la exposición del evento deportivo en la red social, Pipol elaboró un informe que permite analizar la conducta del público.

Sony Pictures Television renueva su marca de Canal Sony en la región

13.08.2019

SPT anunció la renovación de marca de su canal insignia en América Latina, Canal Sony (ahora Sony Channel). El canal presenta una nueva identidad visual en la cual el logotipo de Sony destaca en el diseño. Además lanzará reconocidos programas de su propiedad.

Barbieri renovó imagen de marca

16.05.2019

La empresa de fabricación de perfiles de acero galvanizado para la construcción en seco, inicia una nueva etapa en su trayectoria local e internacional con una renovada imagen de marca.

“Mundo más bonito”, el nuevo posicionamiento de marca de Natura

26.02.2019

La marca está lanzando globalmente esta semana su nuevo posicionamiento institucional “El Mundo Es Más Bonito con vos”. En el comercial se pregunta “¿Qué puede hacer una marca de belleza por el mundo?” y propone asumir una vocación de transformación.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos