MENU
Canal 26

Bajo la lluvia, más de 9 mil mujeres corrieron la m5k de McDonald's

18.10.2022

Las calles de Puerto Madero se tiñeron de rosa en la carrera de mujeres más importante de Latinoamérica, la M5K de McDonald's, luego de dos años de no realizarse por la pandemia.

TyC Sports organiza una maratón y sorteará un viaje a Qatar para los participantes

25.08.2022

TyC Sports Run 10K – 5K se correrá el próximo 11 de septiembre en el circuito de Palermo, uno de los escenarios preferidos de los amantes del running. Entre todos los inscriptos se sorteará un viaje al Mundial de Qatar para dos personas.

AMC presenta una maratón de Fear The Walking Dead

18.02.2021

Los zombies están en camino en abril con la llegada de los nuevos capítulos de la 6ta temporada de Fear The Walking Dead. AMC, como antesala a su estreno, presenta una maratón de la primera parte y se podrá ver cada lunes de marzo a las 22.

Maratón de La Voz, El Doce y Municipalidad de Córdoba

29.08.2019

Más de 6.000 corredores participaron de la Maratón Córdoba 2019. El Parque de las Naciones fue el epicentro en el que la familia, la diversión y los atletas fueron protagonistas de este evento que ya es un clásico en la agenda cordobesa. 

Warner Channel celebra los 25 años de Friends con una inédita maratón

01.08.2019

El 22 de septiembre se cumplen 25 años del debut de Friends en la pantalla chica. Por eso, Warner Channel prepara una maratón para celebrar el aniversario de esta exitosa serie. La señal emitirá las 10 temporadas en continuo, es decir, 5 días enteros dedicados a Friends.

Volver presenta una maratón homenaje a Alberto Olmedo

24.08.2018

El sábado a partir de las 15 hs., Canal Volver emitirá una maratón de películas para recordar al actor y cómico en la semana de su cumpleaños. 

Warner Channel recibe el año con el especial Súper 2018

28.12.2017

El primer día del Año Nuevo comienza con un maratón que incluirá grandes títulos como Frozen, Batman, Iron Man y Capitán América. El maratón fílmico inicia con el hombre murciélago en El caballero de la noche. El lunes desde las 14.30 horas.

Más de 7 mil mujeres participaron de la carrera M5K de McDonald’s

31.10.2017

Por octavo año consecutivo, McDonald’s llevó adelante una nueva edición de la mayor carrera de mujeres de América Latina: McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”, convocando a miles de corredoras en más de 10 ciudades de América Latina.

La carrera M5K de McDonald's vuelve a las calles de Buenos Aires

27.10.2017

Este sábado la mayor carrera de mujeres de América Latina organizada por McDonald's regresa al barrio de Puerto Madero. Por 8° año consecutivo, se espera la asistencia de miles de mujeres que teñirán de rosa las calles de Buenos Aires.

Deporte y Solidaridad en La Segunda Seguros

09.08.2017

El Grupo Asegurador La Segunda realizó la tercera edición de la “Carrera La Segunda” que combina la promoción del deporte y la solidaridad, ya que la misma se organizó a beneficio del Hospital de Niños de Zona Norte "D. Roberto M. Carra".

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos