MENU
Canal 26

Mar del Plata, Carlos Paz y Villa Gesell: los destinos preferidos para las vacaciones

11.12.2019

Lo asegura un estudio de Booking. A los destinos mencionados se suman Mendoza y Mina Clavero completando así el top 5.

Más de 55.000 personas en los stands de Chevrolet en la costa

12.02.2019

Durante 30 días los stands de Chevrolet en Cariló y Mar del Plata recibieron la visita de más de 55.000 personas en búsqueda de conocer y probar distintos modelos.

La TV Pública transmite la entrega de los Premios Estrella de Mar

11.02.2019

Se trata de un reconocimiento a las mejores producciones de la temporada teatral realizadas en la ciudad balnearia de Mar del Plata. La comedia musical Sugar, con ocho nominaciones, seguida por 40 días y 40 noches y Los martes orquídeas. Esta noche a las 20.
 

Aperol Spritz realizará acciones en las playas argentina

25.01.2019

Durante este verano, Aperol Spritz llega con su #TemporadaSpritz a Mar del Plata y Pinamar, los dos destinos más importantes de la Costa Atlántica. Una oportunidad para poder disfrutar del ritual del aperitivo cerca del mar.

Burger King tiene su parador en Mar del Plata

22.01.2019

Hasta el 16 de febrero la marca estará presente en “La Feliz” con un espacio que ofrece propuestas para toda la familia, además de la entrega de descuentos y merchandising.

PedidosYa está presente en la Costa Argentina

14.01.2019

La plataforma cuenta con un espacio exclusivo en Playa Varese, Mar del Plata, donde se puede disfrutar de actividades entre el 12 y 19 de enero. Hay un espacio de descanso y un escenario inflable (con forma de mochila) desde donde se realizarán shows.

Acciones de Chevrolet en Cariló y Mar del Plata

11.01.2019

La marca está presente en la Costa Atlántica durante el verano exhibiendo parte del portfolio de producto que comercializa en el país, sumado a diferentes actividades en ambos puntos turísticos.

Movistar inauguró su parador en Playa Grande

10.01.2019

En una tarde de playa y al ritmo de la banda Modo Avión, la marca dio la bienvenida a su nuevo parador Playa Movistar, en uno de los balnearios más convocantes de la temporada. Las acciones continúan con el festival Movistar FRI Music en Pinamar y Mar del Plata.

Acciones de TyC Sports en Mar del Plata

08.01.2019

El canal de deportes está presente en el B12 de Punta Mogotes con acciones de branding con cartelería, ploteos y canchas. Además cuenta con un estudio propio desde donde se emite TyC Sports Verano, el superprograma de 10 horas en vivo con toda la actualidad.

En el verano, TNT Sports lleva el deporte a las playas

08.01.2019

Durante todo enero y con el apoyo de YPF y McDonald’s, el canal del fútbol argentino ofrecerá diversas actividades deportivas y recreativas en el balneario Mirador Waikiki. Se ofrecerán clases de surf, paddle surf, yoga y gimnasia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos