MENU
Canal 26

MEGA transmitió el Movistar Fri Music de Mar del Plata

28.01.2020

La radio FM realizó una cobertura de la jornada en donde más de 140.000 personas disfrutaron del recital gratuito en la Costa. En Mar del Plata, la jornada comenzó al atardecer con Científicos del Palo y luego Julieta Rada. Cerró el show Divididos con sus clásicos. 

Mr Jeff llega a Mar del Plata y suma 47 locales en todo el país

21.01.2020

En plena temporada de verano, Mr Jeff, el servicio de lavandería y tintorería a domicilio de Jeff, la startup española, abre las puertas de su primer local en Mar del Plata.

“Parar. Descansar. Seguir”, una acción de Puma Energy

20.01.2020

Se trata de su plan de acciones de verano 2020. La propuesta que comenzó el 2 de enero se lleva a cabo en Mar del Plata, Pinamar y Bariloche, tres de los principales centros turísticos del país. Hay actividades para todos los gustos. Conocé un poco más de la propuesta.

La Casa de Fido Dido se inauguró en Mar del Plata

17.01.2020

Con entrada libre y gratuita, #LaCasaDeFido ofrece múltiples experiencias en sus diferentes espacios, además de shows en vivo y cine al aire libre. Está ubicada en la esquina de Gascón y el Boulevard Peralta Ramos, abre sus puertas los siete días de la semana.

La propuesta de Experta Seguros para este verano

14.01.2020

La marca cuenta con una propuesta itinerante que invita a los turistas a disfrutar de una experiencia de Realidad Virtual en Mar del Plata.

McDonald's llega a las playas de Mar del Plata y Pinamar

07.01.2020

Por primera vez y a través de una alianza exclusiva entre McDonald’s y Pedidos Ya, los veraneantes podrán hacer sus pedidos a través de la app y recibirlos directamente en los McDelivery Points ubicados en 4 playas de Mar del Plata y en Pinamar.

Movistar arrancó el verano con la inauguración de su parador en Playa Grande

06.01.2020

El lugar cuenta con diferentes propuestas para que los clientes Movistar puedan disfrutar de los mejores beneficios y activaciones durante el mes de enero. Las acciones de verano continúan con el festival Movistar FRI Music.

Zurich inauguró nuevas oficinas en Mar del Plata

03.01.2020

La empresa tiene una nueva oficina de atención al cliente en la ciudad de Mar del Plata. En la presentación estuvo Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina y Santiago Bonifatti el Secretario de Gobierno local.

TyC Sports Verano, en vivo desde Mar del Plata

30.12.2019

La señal deportiva se muda a Punta Mogotes con un superprograma de 10 horas en vivo por día. Los equipos se ponen a punto para el comienzo de un nuevo año de competencia y el canal ofrece todos los detalles de las pretemporadas y los amistosos.

Mar del Plata, Buenos Aires y Bariloche, los destinos más reservados para despedir el 2019

20.12.2019

De acuerdo a un estudio encargado por Booking estas son las tres ciudades más elegidas para pasar fin de año. Villa Gesell y Carlos Paz completan los cincos lugares más reservados para esperar la llegada del 2020.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos