MENU
Canal 26

Sorteo de Mondial en Mar del Plata

19.01.2022

La marca llega a Mar del Plata con juegos, premios y la felicidad de ganar una moto. Es una propuesta atractiva para hacer más entretenidas las vacaciones de los veraneantes y a la vez conozcan de primera mano su variada gama de productos.

Acción de SEDAL en Mar del Plata

10.01.2022

Sedal estará presente un año más en Playa Varese con una estación de peinado donde los veraneantes podrán lookearse con las últimas tendencias y conocer la nueva línea de Jengibre y Recino ideal para proteger al pelo del sol, el agua del mar y del cloro.

Acción de Schneider en Mar del Plata durante el verano

07.01.2022

La marca vuelve con su clásica propuesta al parador B12 de Punta Mogotes. Torneos de fútbol tenis, torneos de penales y pool parties, aseguran grandes premios y diversión durante toda la temporada de verano.

TyC Sports Verano en vivo desde Mar del Plata

03.01.2022

Este lunes comienza el clásico del verano desde el Balneario 12 de Punta Mogotes. Habrá 10 horas en vivo por día con análisis, debate, información, móviles y toda la actualidad del fútbol argentino. Además, las eliminatorias Sudamericanas y los mejores eventos deportivos.

Radio 10 transmitirá desde el tren que une Buenos Aires con Mar Del Plata

27.10.2021

"Destino Mar del Plata" se llama la transmisión sin precedentes que Radio 10 prepara desde un tren en movimiento. Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan y Coco Sily harán sus programas desde una formación de Trenes Argentinos en una emisión récord.

Se inauguró la Playa Movistar con Natalia Oreiro como invitada

11.01.2021

En un típico día de playa marplatense, y con la visita de Natalia Oreiro, la marca dio por inaugurado su parador en Playa Grande, el balneario más preparado para disfrutar este verano en contexto de aislamiento social.

De la mano de Grupo MC Medios, FM Gamba desembarcó en Mar del Plata

06.01.2021

FM Gamba sumó una nueva radio a su grupo dirigida a un público joven: FM Gamba 107.7 Mar del Plata. Su propuesta muestra días temáticos, concursos e interacción con el público, sumando además presencia en las redes sociales y los éxitos musicales.

El debate de TyC Sports viaja a Mar del Plata

30.12.2020

La señal muda Superfútbol y Presión Alta a Punta Mogotes para vivir el verano a puro debate. Además, la Copa Argentina, la definición de los ascensos y los mejores eventos deportivos. Arrancan el lunes 4 de enero desde el mediodía.

Canal 30 Mar del Plata lanza promoción "Plan invierno 3x1"

24.06.2020

El canal de televisión abierta de la ciudad bonaerense, lanzó a partir del 21° de junio una promoción comercial para los meses de junio, julio, agosto y septiembre para agencias y/o anunciantes para fomentar las ventas en tiempos de Pandemia a raíz del COVID-19.

Turner finalizó sus actividades en las playas de Mar del Plata y Pinamar

11.03.2020

Turner Argentina volvió a realizar experiencias de alto impacto en los principales destinos de la Costa Atlántica con dos playas temáticas para los fans de sus marcas Cartoon Network y TNT Sports. Diferentes marcas acompañaron las propuestas con divertidas actividades al aire libre.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos