MENU
Canal 26

Zurich ofrece un espacio de co-work en Mar del Plata

18.01.2023

Durante enero, la compañía de seguros lanza Zurich Point, un espacio de trabajo y relax, para invitar a sus clientes, socios y colaboradores. Además, estará presente en el torneo de golf 104º Abierto del Sur de la República, con su programa Hoyo Solidario, en beneficio de la ONG asdemar.

Movistar abrió su parador en Playa Grande

09.01.2023

Con una espectacular tarde de playa como marco, y con la presentación de FMK, la marca inauguró la Playa Movistar por 5to año consecutivo en Playa Grande, uno de los balnearios más convocantes de la ciudad de Mar del Plata.

Verano 2023: Un verano sustentable de la mano de McDonald’s

06.01.2023

Durante todo el mes de enero y febrero, la marca estará presente en los principales centros turísticos del país, con acciones y actividades de entretenimiento, vida sana y sustentabilidad para toda la familia.

Cuenta regresiva para Verano Planeta

29.12.2022

El 2 de enero comienza el ciclo que este verano se realizará en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata y en el Teatro Municipal de la Torre de Pinamar. Con entrada libre y gratuita.

Día se muda a la Playa y abrirá sus tiendas de la Costa

26.12.2022

Habrá dos espacios en Mar del Plata y uno en Miramar donde los veraneantes podrán realizar sus compras en Dia online. Además, las tiendas de Mar del Plata, Villa Gesell, San Clemente del Tuyú y también de Colón (Entre Ríos) permanecerán abiertas las 24hs durante todo enero.

Mercedes-Benz Camiones y Buses activa sus acciones de verano en la Costa

16.12.2022

Durante los meses de enero y febrero de 2023, Mercedes-Benz Camiones y Buses brinda dos acciones de verano para sus clientes junto a su grupo familiar. Los espacios ofrecidos están ubicados en balnearios de Punta Mogotes-Mar del Plata, y Pinamar.

Verano 2023: Publicidad Sarmiento aumenta su presencia en sitios clave

21.10.2022

Publicidad Sarmiento cuenta con una fuerte presencia en el verano gracias a los medios que ofrecen en las principales plazas turísticas del país entre ellas Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Mendoza y Carlos Paz.

Dos radios se suman a la cartera de medios de Grupo MC Medios

11.10.2022

Desde 1 de octubre Grupo MC Medios incorpora a LU9 Radio de Mar del Plata AM 670 y FM 103.3 Universo a su cartera de medios representados. La AM está al aire desde 1983 y tiene una cobertura de 350 km con eje en la ciudad de Mar del Plata. La FM trasmite programas, información y música de los 70, 80 y 90.

América transmitirá el desfile de Leo Paparella Mar del Plata 2022

11.02.2022

Este sábado a las 23:30 la moda dará el presente en el clásico desfile que Leo Paparella presenta cada verano en la ciudad de Mar del Plata. El Paseo Aldrey es el escenario de este glamoroso evento que llevan adelante Laura Fernández y Tomas Fricher.

Urbana Play junto a Heineken celebraron la Vuelta del Verano

02.02.2022

La radio realizó una cobertura multiplataforma con una transmisión especial de dos días desde Mute Mar del Plata, con la conducción de Andy Kusnetzoff, Evelyn Botto y Perros de la Calle. Hicieron la previa de la presentación de Solomon en la playa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos