MENU
Canal 26

Las leyendas Ginóbili y Gregan se unen al Consejo Asesor de Sportian, la división de deporte de Globant

19.02.2024

El Sportian Advisory Board estará dirigido por el All Star de la NBA Manu Ginóbili y el ex capitán de rugby australiano George Gregan, centrando en cómo el deporte puede mejorar la participación de los fans y el rendimiento de los atletas a través de la tecnología, apoyando la reinvención de la industria.

Ualá y Manu Ginóbili dan un mano enorme, con su nueva campaña “La Mano de Manu”

28.06.2023

Llegó "La Mano de Manu" para contarle al mundo “lo fácil y rápido” que es usar Ualá. Además, con esta campaña se introduce el nuevo claim regional, "Lo hacemos fácil", que empezará a verse como firma distintiva en todas las comunicaciones. Mirá el spot en la nota.

La Segunda Seguros estrenó nuevas oficinas en Buenos Aires

14.06.2023

Como parte del proceso integral de rebranding, La Segunda Seguros renovó la identidad visual de sus oficinas en Buenos Aires, ubicadas en Puerto Madero. Se refaccionaron los espacios teniendo en cuenta la sustentabilidad y las nuevas modalidades de trabajo flexibles.

Llega a Star+ una nueva entrega de "Especiales Star+" con Manu Ginóbili

09.09.2022

A días de convertirse en el primer argentino en ingresar al salón de la fama de la NBA, Manu comparte un encuentro con su amigo Fabricio Oberto en una charla íntima. El deportista revela detalles de su vida personal, su carrera y su negociación con los Spurs.

Manu Ginóbili protagoniza “Sin límites”, la nueva campaña de Ualá

18.07.2022

Uno de los mejores deportistas de la historia argentina se suma a la fintech como embajador de marca y protagonista el nuevo comercial institucional. La alianza tiene como eje la motivación basada en el esfuerzo y la confianza en uno mismo, como elementos clave para el progreso.

La Segunda festejó sus 87 años junto a Manu Ginóbili

23.07.2020

El Grupo Asegurador La Segunda celebró su 87 aniversario con un encuentro virtual junto a Manu Ginóbili. Durante una charla distendida y profunda el ex jugador de básquet contó grandes anécdotas de su carrera y se refirió a su presente fuera de la cancha, entre otras cosas.

Manu Ginobili promocionó a las Cataratas del Iguazú

22.04.2019

El deportista eligió visitar y promocionar las Cataratas de Iguazú en la Selva Misionera. Lo hizo en el marco de un concurso para elegir a las 7 Maravillas de Argentinas y se busca que la Selva Misionera sea elegida como una de ellas. Mirá como votar.

ESPN transmite en vivo el retiro de la camiseta de Manu Ginóbili

28.03.2019

La noche especial para el jugador de básquet argentino más importante de todos los tiempos comenzará con el documental “Manu Eterno”. Luego se jugará el partido de los Spurs frente a los Cavaliers, para cerrar la noche con el retiro de la camiseta N° 20.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos