MENU
Canal 26

Mandarina Contenidos se suma al streaming con el lanzamiento de “Bondi”

18.04.2024

El nuevo canal de streaming, que es producido por Mandarina Contenidos, reúne a personalidades como Ángel de Brito, Yanina Latorre, Beto Casella y Dalma Maradona. El lanzamiento oficial será el 29 de abril y se transmitirá por YouTube desde el estudio montado en la productora ubicada Palermo.

LAM con Ángel De Brito desembarca en América

07.03.2022

El próximo martes 8 de marzo a las 20 llega LAM con la conducción de Ángel De Brito. El magazine ingresa al prime time de América para arrancar la noche repasando los principales temas de actualidad y del espectáculo. Produce Mandarina Contenidos. 

Mandarina apuesta a la producción internacional y digital

05.06.2019

La productora logró alianzas con Netflix, Fox, Discovery y registra un fuerte incremento de contenidos digitales. Uno de sus próximos estrenos es “No hay tiempo para la vergüenza”, una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina sobre Santiago Artemis.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos