MENU
Canal 26

Tags: Manchester City

Erling Haaland se convierte en embajador de la marca Midea

24.08.2023

Erling Haaland, del Manchester City, fue designado como embajador oficial de la marca Midea. El acuerdo de embajador de la marca Midea corresponde a una extensión de la alianza oficial de Midea con el Manchester City que tienen desde enero de 2020.

OKX aparecerá como patrocinador en las mangas del Manchester City

03.07.2023

Como parte del acuerdo, la marca OKX aparecerá en la manga izquierda de los primeros equipos femenino y masculino y también en la manga izquierda del equipamiento para entrenamientos del primer equipo. Además, aparecerá en varios activos del club, tanto físicos como digitales.

Manchester City y Midea lanzaron el #WorldClassAwards 2022/2023

26.06.2023

Tras la obtención del Manchester City de su tercer título consecutivo de la Premier League, los campeones de la FA Cup finalmente ganaron su primer campeonato de la Liga de Campeones de Europa y Midea anunció el lanzamiento del #WorldClassAwards de esta temporada.

Midea y el Manchester City continúan con su alianza global

24.05.2023

Este será el cuarto año de contrato entre ambos, y la renovación abarca tanto a los equipos masculinos como femeninos; y se amplió para incluir a la organización benéfica oficial del Manchester city "City in the Community (CITC)".

Midea lanzó su nueva campaña con el Manchester City

17.06.2021

La marca invita a destacar las mejores cualidades de los jugadores más importantes del equipo a través de los #MideaWorldClassAward. El público fue partícipe del desafío que premiará a los jugadores de acuerdo a sus performance dentro de la cancha.

Midea sale a la cancha con Manchester City

12.02.2020

La compañía de electrodomésticos anunció una asociación internacional con el club de fútbol Manchester City.

Qué tienen en común el Manchester City y Sacachispas de Argentina?

01.02.2019

El equipo de Villa Soldati puede decir con orgullo que comparte una peculiar similitud con el equipo inglés. Desde enero, el Lila luce como sponsor a la app de citas BlindLove, como su par británico. Este sponsoreo se suma a otros relacionado con lo digital que ya tiene el club.

Wix lanza el concurso “La gran conquista” para estar en un estadio de fútbol

17.04.2018

El nuevo concurso para los usuarios de Wix le dará la oportunidad a un afortunado ganador de ver el nombre de su negocio en pantalla gigante en un juego en vivo de la Liga Premier Inglesa en el estadio del Manchester City.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos